Un MENA condenado por agredir sexualmente a su educadora en un centro de MENAS

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.777
Reputación
41.748
Me resultó extraño leer este titular. En la escala habitual jovenlandés > mujer occidental.

Así que leí el contenido...

El Juzgado número uno de Menores de València ha condenado al adolescente, de 17 años y origen senegalés, a catorce meses de internamiento en régimen semiabierto por un delito de agresión sensual después de que el joven reconociera los hechos en el juicio celebrado por conformidad la semana pasada. Concretamente se le impone una medida de diez meses de internamiento efectivo más un periodo de cuatro meses de libertad vigilada.
Ok... Un tipo que dice tener 17 (que casualidad, justo al borde)... Este va a tener 17 durante una década por lo menos.

Le van a "internar", en régimen "semiabierto"... Espérate que no lo aclaran no vaya a ser que el internamiento sea en el mismo centro y salir cuando le sale de las bolas.... O sea, lo mismo que ahora.

Y como suele ser habitual, luego se escapa y para otro centro en otro lado. Desaparece "Mohamed" y aparece "Ahmed" en otra población.

Nuevamente se confirma

jovenlandés > mujer occidental.

Es jovenlandesito... Ha habido delito, pero lo han arreglado con unas palmaditas en la espalda "Ale, ale... no lo vuelvas a hacer".

En una semana tenemos al nuevo "Ahmed" volviendo a tratar a las occidentales como pilinguis.

Ah... Y la última joya de la noticia.
En concepto de responsabilidad civil la Generalitat Valenciana, como representante legal del menor, deberá indemnizar a la víctima con mil euros por los daños morales causados. Contra dicha sentencia no cabe recurso alguno al ser firme el fallo.
jovenlandés > mujer > españoles.

El jovenlandés trata como una fruta a la mujer, y los españoles tenemos que indemnizarla.
Menudo chiringuito está montado.