¡¡Un meme hecho REALIDAD ante mis narices!! xDD

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
A ver... que la disidencia está llena de subnormales es cierto, pero esodel papel albal sería de coña o te lo inventas.
De hecho me extraña que hayas sido el único que haya expresado sus dudas sobre la veracidad de mi historia. Contaba con más incrédulos... No te lo reprocho: Si fuese yo el que se la hubiese leído a otro, probablemente tampoco me la hubiese creído. Y no, la cosa no era de coña, te lo aseguro...

Mmmm...¿disidentes de qué?¿
estaba buena por lo menos?
Ya, "disidentes"... A lo mejor me precipité aplicando el término, y algunos sólo son frikis... xDD
No, no estaba buena para nada.

Cuando menos, el papel albal en la cabeza no le hará daño a su cuerpo, aunque sí debería hacerlo a su estima. Los vacunados no pueden decir lo mismo, ni por el cuerpo, ni por su estima (mucho menos si salieron a aplaudir o a insultar a los viandantes desde el balcón).
Leyéndote he recordado un detalle que no mencioné, bastante curioso: Dijo que desde que usaba el Albal de esa manera, había dejado de dolerle la cabeza por las radiaciones...
A lo mejor no mentía. La psique es la hostia.

Supongo que no esperas que tus contertulios, y menos la charo magu, estén en este foro.
Me lo pensé antes de escribir el post, pero la probabilidad me pareció remota, y además, si no lo contaba aquí, reventaba, macho. xDDD

Yo lo que no entiendo es cómo la gente deja de tragarse la narrativa oficial y pasa automaticamente a creer al charlatán al que se aferra después: JL, Quinta Calumnia, Iker... Lo que sea. Supongo que es por esa percepción falaz de lo contrario, del pensar que "si esta gente ha estado mintiendo, quien diga algo opuesto debe decir la verdad".
Creo que la cosa va por ahí, pero yo veo una posibilidad adicional: Quién tenga un discurso en contra de los que me han mentido, son mis amigos.
Y si a la receta añades una pizca de ignorancia (bueno, o un tazón), ya la tenemos liada.

Por qué no son capaces de buscar rebatir lo que les dice su nuevo experto,.su nuevo líder? Se quedan otra vez ensimismados con el vídeo tonto que encuentran, como la gente lo hace con la TV, no entran en un foro a comprobar si alguien es capaz de falsar lonque le han contado o de aportar pruebas/hechos/indicios tanto a favor como en contra.
Quizá tendemos a pensar que cualquiera que esté fuera del discurso oficial es alguien con pensamiento crítico, y va a ser que no. Personalmente, a partir de ahora, vigilaré a quién califico de "disidente"... Estoy cansado de escuchar barbaridades en boca de los supuestos. Gente que niega todo lo que viene de arriba y se traga todo lo que viene de abajo...

Es uno de los rituales de la iglesia del grafeno, de hecho sevillano dijo que él y su hermana lo hacían

Mejor que chutarse mierda...y si se lo creen, pues como mínimo les funcionará para estar mejor por psicología.

Hay que disfrutar de las situaciones de la matrix, vivimos en la sitcom de dios jeje
Jeje, muy buena, tío.
¿Pero me dices que el Sevillano usa gorritos de papel de aluminio? No puede serrrr .. xDDD

Última edición:

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
El papel albal no vale, tiene microporos por los que pasa la radiación.

Tiene que ser aluminio de más grosor, aquí cada uno que use su imaginación para encontrar el que mejor le vaya.

Y el aluminio tampoco puede tocar la piel, tiene que haber dieléctrico entre ambos, como en una jaula de Faraday.

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
El papel albal no vale, tiene microporos por los que pasa la radiación.

Tiene que ser aluminio de más grosor, aquí cada uno que use su imaginación para encontrar el que mejor le vaya.

Y el aluminio tampoco puede tocar la piel, tiene que haber dieléctrico entre ambos, como en una jaula de Faraday.
La próxima vez que la vea le sugeriré que ponga más capas de Albal y que las plastifique. xDD
Joder, ojalá lo hubieses visto...

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
No aísla un envoltorio de papel de plata las radiaciones que llegan hasta un móvil hasta el punto de dejarlo inoperante ?
Pues lo mismo con el el cerebro , que hasta el más tonto con la información adecuada puede ver que intentan radiomodularlo .

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
No me extraña que estas mierdas de bebelejias y subnormales calen mayormente entre catalanistas subnormales, pro-rusos, musulmanes o comunistas. JL era comunistas y buena parte de las teorías modernas de la conspiración han tenido gran calado entre los comunistas de mierda (kennedy, Olof Palme...), no olvidemos al subnormal de Cao de Benos que estaba metido en imbecilidades de ufología.
Las conspiraciones son el pan de cada día en la historia.
Son lo normal e incluso hay instituciones enteras para hacerlas. Se llaman servicios de inteligencia.
Cándido eres.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Recuerdo que en Cataluña fueron a vivir 3000 infiltrados con el procés. Salió en los periódicos.
Tienen personal suficiente para meterse en muchos lugares e ir monitorizando.
En el referéndum del 2 de octubre para robar las urnas primero venían infiltrados para enterarse de donde se guardaban y después venían los pegayayas.
Yo mismito los ví ya tapados cuando la gente resistía la entrada de la chusma piolín.
Además, descojonarse de infiltrados con el tema ese del policía fucker todavía candente es descojonante(valga la redundancia)

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
El colmo es ver a "compañeros" haciéndose pasar por legítimos acusando a los demás de disidencia controlada... les saltan las costuras por todos lados.
En este hilo tenemos una buena colección de esos .

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Supongo que no esperas que tus contertulios, y menos la charo magu, estén en este foro.

Yo lo que no entiendo es cómo la gente deja de tragarse la narrativa oficial y pasa automaticamente a creer al charlatán al que se aferra después: JL, Quinta Calumnia, Iker... Lo que sea. Supongo que es por esa percepción falaz de lo contrario, del pensar que "si esta gente ha estado mintiendo, quien diga algo opuesto debe decir la verdad".

Por qué no son capaces de buscar rebatir lo que les dice su nuevo experto,.su nuevo líder? Se quedan otra vez ensimismados con el vídeo tonto que encuentran, como la gente lo hace con la TV, no entran en un foro a comprobar si alguien es capaz de falsar lonque le han contado o de aportar pruebas/hechos/indicios tanto a favor como en contra.
Si pasa en el foro, si el sistema lo promueve, lo contrario es cierto, si oficialmente se dice que el colesterol exógeno puede provocar arteriosclerosis, aunque jamás eso se ha traducido en cambiar realmente nada más allá de unas recomendaciones leves y no basadas en los estudios, entonces es que es bueno y hay que inflarse a huevos todos los días con su yemitas, a pesar de que el sistema lleva décadas promoviendo el consumo diario y preferente de carne, lácteos y huevos.

La gente es esencialmente irracional y emocional, o no tienen o no pueden o no quieren ejercer su pensamiento crítico por lo general, que además conlleva mucho esfuerzo intelectual (porque hay que leer de ambos lados y pensar lo que has leído y si es necesario estudiar para entender) y emocional, porque hay que ser capaz de leer algo con lo que puede que visceralmente estés en contra de primeras y darte la oportunidad de cambiar de postura si se da el caso.

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Es uno de los rituales de la iglesia del grafeno, de hecho sevillano dijo que él y su hermana lo hacían roto2

Mejor que chutarse mierda...y si se lo creen, pues como mínimo les funcionará para estar mejor por psicología.

Hay que disfrutar de las situaciones de la matrix, vivimos en la sitcom de dios jeje

Ver archivo adjunto 1349407
Pero es que un puro trozo de papel albal siendo cierto que la radiación electromagnética es nociva, no te va a ayudar en nada, más allá de un posible efecto placebo.

Es una muestra de ignorancia científica, muy básica, poco peor que la mascarilla.

O te aislas por completo con un jaula se Faraday (o te pones un traje epi con un sistema de respiración autónomo), o realmente no estás evitando casi nada de radiación recibida (igual que con la mascarilla y los supuestos virus)

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Pero es que un puro trozo de papel albal siendo cierto que la radiación electromagnética es nociva, no te va a ayudar en nada, más allá de un posible efecto placebo.

Es una muestra de ignorancia científica, muy básica, poco peor que la mascarilla.

O te aislas por completo con un jaula se Faraday (o te pones un traje epi con un sistema de respiración autónomo), o realmente no estás evitando casi nada de radiación recibida (igual que con la mascarilla y los supuestos virus)
...Pero un móvil lo aislas con un envoltorio de papel Albal ... ¿ por qué no va pasar igual con el cerebro ?
Pregunto desde la ignorancia.