NEGRACIONISTA
Madmaxista
le lefaste el papel albal?
¿Que un cacho de papel de aluminio en la cresta para evitar que te hackeen el cerebro?Los papers 100tífikos y la SPIKE son mucho más creíbles, dónde va a parar.
Y atarlo con una gomita a la cabeza para que no entre ná de ná."Un pedazo de papel de aluminio hecho trizas".
Pobre mujer, no sabe que para que el aluminio surta efecto protector debe cambiarse de vez en cuando.
![]()
Se te ha ocurrido que fuera una infiltrada para desmoralizarte?Superad esto, tíos.
Ayer nos reunimos 6 personas en un bar, todos disidentes. A uno de los contertulios no lo conocía, una charo de 50 y pocos, algo raruna, vestida a la antigua, y ataviada con una boina de punto blanco. Fue una charla muy animada, de hecho, demasiado animada, todos atropellándose con sus opiniones y cambiando de temas como si no hubiera un mañana. Empezamos con las últimas noticias plandémico-vacuniles y casi acabamos hablando de Ferraris... xD
Mejor no os cuento las afirmaciones que soltó la susodicha y las "pruebas" que presentó para refrendarlas, primero porque no es el subforo adecuado, y segundo, porque paso de debatir chorradas. Diré simplemente que me eché varias veces las manos a la cabeza, literalmente o para mis adentros. Al final, sentí tal vergüenza ajena que hasta me surgieron dudas: "Por Dios, ¿pero en qué clase de mierda estoy metido?"
Gracias al Cielo, aguantar aquel tormento magufo hasta el final tuvo su merecida recompensa. Ya estábamos para marcharnos, cuando a colación del último tema tratado, las radiaciones, el 5G, el control remoto de la mente y derivados, la tía se saca la boina y nos enseña, sin cortarse un pelo,
UN PEDAZO DE PAPEL DE ALUMINIO, HECHO TRIZAS, QUE CUBRÍA EL TECHO INTERIOR DE LA PRENDA.
Y lo mostró orgullosamente diciendo "yo voy protegida". ¡¡La pobre mujer se tomó los memes del sombrerito de papel Albal al pie de la letra!! xDDDDDDDD No soy capaz de imaginar el nivel de ingenuidad que hay que tener, no sólo para ponerse un trozo de Albal en la cabeza, sino también para ir enseñándolo por ahí...
En fin, que me costó horrores no descojonarme allí mismo y no parecer un maleducado.
Llevo diciéndolo desde que me metí en los grupos y canales de Telegram: La "disidencia" es una cloaca donde puedes encontrar de todo, incluso joyas valiosísimas, pero fundamentalmente mierda.