¡¡Un meme hecho REALIDAD ante mis narices!! xDD

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
la inmensa mayoría de la gente cree verdaderas chaladuras que rozan la esquizofrenia .

De hecho hay personas en España, en este mundo actual de información y cultura, que suponen que después de muertos resucitan en un paraíso, como en el antiguo Egipto !!!!!

Persona que imaginan que un ser poderoso e invisible, les escucha a través de la telepatía y le pueden pedir favores como que le toque la lotería, o que se cure una enfermedad.

os juro que es verdad, conozco a alguna persona que cree esas cosas raras.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Lo realmente triste es que ponerse un gorro de papel albal es tan eficaz para protegerse del 5g como ponerse un trapo en la cara es eficaz para protegerse de un virus.

Disidencia no, disidemencia. Creerse "disidente" o "despierto" ya es una "red flag" de que eres un chalado con poca percepción de la realidad y poca conciencia de tu entorno.

No somos nada y no podemos con ellos y esa es la única realidad.

Esto es sálvese quien pueda, tener claro que lo van a volver a hacer, buscar una estrategia para evitar el próximo encierro y el próximo bozalerdismo generalizado y dejarse del ego macaco que cree que puede cambiar el mundo en plan cheguevada.

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
El problema es que no son racionales, la radiación electromagnética es contaminación y es nociva, hay sobradas pruebas científicas, pero como tampoco muchos disidentes han estudiado ni pensado ni quieren, simplemente deciden creer otra cosa en vez de creer al gobierno, se trata de creer por creer, una actitud irracional.

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
Los papers 100tífikos y la SPIKE son mucho más creíbles, dónde va a parar.
¿Que un cacho de papel de aluminio en la cresta para evitar que te hackeen el cerebro?
Sí, definitivamente. xD

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Ojo que es una policía infiltrada. Exagerar las ideologías para parecer más radical es una de las cosas típicas que se suele hacer.

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Hay algunos "disidentes" que realmente son punta de lanza de la siguiente fase (¿quizás la última?) del Internacionalismo. Es decir, no es que se utilicen para ridiculizar la disidencia, sino que se quieren potenciar por la puerta de atrás. Ese tufazo New Age neohippie de algunos "disidentes" casaría a la perfección con un contexto Internacionalista Ecuménico Blue Beam IA desde las ruinas de una guerraza.

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Superad esto, tíos.

Ayer nos reunimos 6 personas en un bar, todos disidentes. A uno de los contertulios no lo conocía, una charo de 50 y pocos, algo raruna, vestida a la antigua, y ataviada con una boina de punto blanco. Fue una charla muy animada, de hecho, demasiado animada, todos atropellándose con sus opiniones y cambiando de temas como si no hubiera un mañana. Empezamos con las últimas noticias plandémico-vacuniles y casi acabamos hablando de Ferraris... xD

Mejor no os cuento las afirmaciones que soltó la susodicha y las "pruebas" que presentó para refrendarlas, primero porque no es el subforo adecuado, y segundo, porque paso de debatir chorradas. Diré simplemente que me eché varias veces las manos a la cabeza, literalmente o para mis adentros. Al final, sentí tal vergüenza ajena que hasta me surgieron dudas: "Por Dios, ¿pero en qué clase de mierda estoy metido?"

Gracias al Cielo, aguantar aquel tormento magufo hasta el final tuvo su merecida recompensa. Ya estábamos para marcharnos, cuando a colación del último tema tratado, las radiaciones, el 5G, el control remoto de la mente y derivados, la tía se saca la boina y nos enseña, sin cortarse un pelo,

UN PEDAZO DE PAPEL DE ALUMINIO, HECHO TRIZAS, QUE CUBRÍA EL TECHO INTERIOR DE LA PRENDA.

Y lo mostró orgullosamente diciendo "yo voy protegida". ¡¡La pobre mujer se tomó los memes del sombrerito de papel Albal al pie de la letra!! xDDDDDDDD No soy capaz de imaginar el nivel de ingenuidad que hay que tener, no sólo para ponerse un trozo de Albal en la cabeza, sino también para ir enseñándolo por ahí...

En fin, que me costó horrores no descojonarme allí mismo y no parecer un maleducado.

Llevo diciéndolo desde que me metí en los grupos y canales de Telegram: La "disidencia" es una cloaca donde puedes encontrar de todo, incluso joyas valiosísimas, pero fundamentalmente mierda.
Se te ha ocurrido que fuera una infiltrada para desmoralizarte?

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Es que PODEMOS, en sus inicios, tenía un círculo de esto. No sé si continúa. Además, esos tiraflechas de los tambores han sido utilizados precisamente como plandemistas en países sudacas