Un médico obliga a un familiar de un paciente a ponerse la mascarilla, le zurra al médico y el médico llora

Forofg

Lonchafinista
Puntuación de reacción
459
Defensa propia no es agresion, ponerse agua en los ojos para hacer un numerito para el terrorismo mediatico a cambio de mucho dinero no es llorar, sacar a gente quejandose sin saber el contexto (pueden quejarse por otra cosa o no saber ni lo que sucedio realmente) no es prueba de nada.

No merecen otra cosa que la mas rapida de las muertes, la verdad, por un mundo mejor para todos los demas.

elmastonto

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.747
Bueno, le empujó y le dió una bofetada y ya. Oiga caballero póngase la mascarilla que su padre ha dado positivo al papayatest y bla bla. Bofetón y a la llorería, que seguro no la tendría lejos el médico en las instalaciones.

Forofg

Lonchafinista
Puntuación de reacción
459
Yo creo, bueno, no, afirmo que esto nos lo metian hace años en LQSA siendo el medico por ejemplo una especie de Antonio Recio y nos parece infinitamente mas normal que en la vida real, alli seria un mero ejemplo de humor subrealista.

De hecho seguramente esa fuera siempre la funcion de esta basura de las SHITcom, que la gente normalizase cosas absurdas y desensibilizarla y deshumanizarla.

Arnau92

Himbersor
Puntuación de reacción
2.192

CiudadanoX

Himbersor
Puntuación de reacción
882
me apuesto algo a que es TODO mentira.
como el médico que dijo que habían ingresado a uno que estuvo en el 16a.
como tantas y tantas "fabricaciones" para consumo y consenso de masas.

me apuesto algo a que si se localiza su tweeter o su loquesea, su cuenta se creó sobre el 25 de marzo, tiene solo unos cuantos mensajes y son todos del temita.
como tantos y tantos que he fichado ya.

no hagamos ni caso

ORGULLO BLANCO

Himbersor
Puntuación de reacción
9.002
No sabia eso de que se considera atentado a la autoridad
los funcionarios tipo A según la puta ley si son autoridad
por ejemplo, cuando un médico cuando encierra a un paciente en el psiquiátrico lo hace desde la autoridad
autoridad al final es un rango que define quien es un individuo protegido por el estado y quien es escoria prescindible según su criterio