Un médico de la sanidad pública: "Atiendo igual a un inmigrante que a un tipo poco apreciable como Abascal"

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.143
Reputación
35.363
Lugar
s'Avall (Alemania)
los medicos con los que hablo indican que es mas barato para la sociedad tratar en la sanidad a un ilegal queno hacerlo... basicamente para que no extienda sus enfermedades.
Tambien dicen que mas barato seria aun mandarles para su pais de vuelta.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Pues es muy fácil se le paga el sueldo en función del porcentaje de contribuyentes que atiende ya que ellos son los que financian los gastos sanitarios.

Que atiende un 50% de pagapensiones con alegría torera y un 50% de contribuyentes con ardor de estomago pues cobra 50% y arreando a ver si sigue atiendiendo gente que no contribuye a su nomina con la misma alegría .
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.515
En su clínica privada donde ejerce por las tardes que haga lo que quiera. En el hospital público y con los medios que le damos con nuestros impuestos, no.
jorobar , ¿ tienen que dejar sin atender a Abascal ? Seamos sensatos.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.021
Reputación
30.406
Vaya con el matasanos. En lugar de comparar a Abascal con una hez, lo compara con un inmigrante.
¿Nos está diciendo que considera a los pagapensiones, hez? Qué dolido es el subconsciente. :roto2:
Brillante. Pero mucho.

El matasanos ese seguro que vive en el barrio más ario que haya podido pagar y los niños (si hubiera con tal merma) van al cole más caro que pueda.

Ya ya ya, ya me los conozco a los antifascistas esos.




Ellos me han hecho antiantifascista.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.198
Reputación
19.619
Yo lo que le deseo a este curandero,es que si tiene una hija sea atacada por una manada de jovenlandeses es lo que se merecen todos los traidores amanegros
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.952
Reputación
40.821
Me ha convencido.

No voy mas a la pública, me voy a la privada.

Eso si, después ejjjjj que voxxxxxx quiere privatizarrrrr
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.400
Si nos parece muy bien y podra seguir atendiendo a quien le de la gana pero en su tiempo libre claro. La superioridad moral de los medicos es acojonante parece que estan por encima del bien y del mal y que van levitando.
 

pepeeseyo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
542
Reputación
567
Mientras sea un buen médico y no falte al código... su opinión política no tiene importancia.

Ahora, moralmente es un necio cuando piensa que es mejor persona un más que probable de la religión del amor, que piensa que las mujeres son inferiores a los hombres a un español llano.
¿Como que NO tiene importancia?

Si fueras "simpatizante de vox" y este (............) sabe que lo eres y te tuviera que operar ¿Estarías tranquilo después de lo que ha dicho ?
YO NO