Un médico de Idaho informa de un x20 de incremento de cáncer en pacientes vacunados (eng)

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
tomen vitamina D, los pacientes de cancer presentan bajas tasas de vitamina D, y tambien la vitamina D se esta relacionando con el covid

Eso lo he leído bastante pero me choca frontalmente con una cosa. La mejor fuente de vitamina D es el Sol, y precisamente estamos teniendo un montón de muertos y ha habido un huevo de casos en pleno verano. Que otra cosa no, pero Sol en este país no falta y más en verano.

Albtd43

Himbersor
Desde
16 Jul 2021

Esto vendría a confirmar tanto hilo comentado por compañeros tanto de familiares, como conocidos, etc ... que están siendo diagnosticados de la terrible enfermedad justo después de la ponzoña.
Bakuna Matata

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
No creo que los cánceres vacunales, si es el caso, salgan tan pronto.

Pocholovsky

Himbersor
Desde
5 Abr 2019
Eso lo he leído bastante pero me choca frontalmente con una cosa. La mejor fuente de vitamina D es el Sol, y precisamente estamos teniendo un montón de muertos y ha habido un huevo de casos en pleno verano. Que otra cosa no, pero Sol en este país no falta y más en verano.
¿Pero el sol no es lo que hace falta para que el cuerpo la pueda usar? Es decir, lo primero creo que es tomar vitamina D, y lo segundo es tomar el sol. Si falta alguna de ambas cosas, creo que el cuerpo no asimila la vitamina D que tomamos. ¿Es asi?

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
tomen vitamina D, los pacientes de cancer presentan bajas tasas de vitamina D, y tambien la vitamina D se esta relacionando con el covid
Tomando sólo vitamina D ( quieres decir vitamina D3, y está considerada también una hormona ) no te vas a librar de un cáncer por una inoculación de un tóxico. Ayudar ayudará, por supuesto. Pero que se levante un cáncer por una inoculación no lo paras con suplementos de vitaminas.

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
¿Pero el sol no es lo que hace falta para que el cuerpo la pueda usar? Es decir, lo primero creo que es tomar vitamina D, y lo segundo es tomar el sol. Si falta alguna de ambas cosas, creo que el cuerpo no asimila la vitamina D que tomamos. ¿Es asi?
Pues caballero, no tengo ni idea. No soy ni nutricionista, ni médico, ni nada de eso, eso sí, seguro que alguien nos lo aclara en breve.

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Hay un hilo al respecto de la vitamina D3. Hay otros factores que influyen en la asimilación de dicha hormona. Desde la dosis, la piel, mal funcionalidad de los receptores ....

SeriedadyActitud

Himbersor
Desde
25 Mar 2021

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Se ha explicado hasta la saciedad.
Ha de tomarse mínimo, 20 minutos en las horas de mayor radiación (meses de verano) y en una latitud de Valencia para abajo.

nada2

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Incluso en lugares con bastante sol pueden tenerse niveles bajos.
Los ancianos producen muy poca.
Va bien suplementar, la cdr 400ui es de risa. Lo normal son 1000 o 4000 y se vende como suplemento deportivo.
Hay un medicamento hidroferol choque que lleva 180.000 ui.
No usar hidroferol choque si no lo receta el medico. Es una burrada y suponiendo que lo recete, será uno al año.
Con suplemento de 4000ui durante meses, suben bastante los niveles

Para rizar el rizo, tomar vit D y magnesio (p.ej citrato de magnesio) que es tambien suplemento deportivo.

Última edición:

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
No hay que tomar vitamina D, hay que eliminar el grafeno del cuerpo que causa el tumor