Un jovenlandés le corta el cuello con un cristal a un sacerdote en.....

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.306
Reputación
126.893
Nutrición a la hora del esmorçaret.

Tratamiento sicológico y ayudas para el refugee, lo había entendido al revés, cosas del idioma, había venido a pagar pensiones pero él entendió a dar de baja de la suscripción de la vida para ahorrar pensiones.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.638
bueno un sacerdote no tiene porque ser progre. es cristiano, y los cristianos les da por ayudar a los demás. conozco gente antiprogres totales que dan dinero a la iglesia que acaba para los pagapensiones
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
La Iglesia Católica está abiertamente a favor de la inmi gración ilegal.

El Karma no distingue de alzacuellos rebanados.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.015
Reputación
859
joer pensaba que el titulo era para despistar; yo esperando que fuera el cura quien intento rajar al jovenlandés roto2
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
El jovenlandés solo queria jugar, vio algo brillante y de oro, no pudo contenerse, una victima del malvado sistema occidental...
Elegisteis Islam y progresismo, es lo que teneis !!!...
Pagando las pensiones, agradeciendo el todo incluido, en España...
Este cristal mata, me pregunto, es legal portar un cristal aguzado en el bolsillo ???... son sus costumbres ???...

PD- Espero que la señora este bien y que el Pater se recupere a la mayor brevedad posible.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Jajajaja pilinguisimo amo, que cojonazos.

Mientras, el cuck español filtro y sumiso solo sabrá insultar en un foro.
En mi presencia no tendrías narices de decir eso porque te abro en canal pedazo de guarro hijo de la gran fruta. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS seres queridos Y EN LA fruta CORONASIDOSA QUE TE CAGO, que pena que no te hayan ahogado en el cubo de la fregona cuando naciste gaia de hez.