Un marroquí le corta el cuello con un cristal a un sacerdote en.....

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Zanx
54.680
Nutrición a la hora del esmorçaret.

Tratamiento sicológico y ayudas para el refugee, lo había entendido al revés, cosas del idioma, había venido a pagar pensiones pero él entendió a matar para ahorrar pensiones.

✠ ✠ ✠

Himbersor
Desde
7 May 2020
Zanx
3.860
La Iglesia Católica está abiertamente a favor de la inmigración ilegal.

El Karma no distingue de alzacuellos rebanados.

elpaguitas

Forero Paco Demier
Desde
12 Jul 2020
Zanx
30
joer pensaba que el titulo era para despistar; yo esperando que fuera el cura quien intento rajar al moro roto2

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
6.099
El moro solo queria jugar, vio algo brillante y de oro, no pudo contenerse, una victima del malvado sistema occidental...
Elegisteis Islam y progresismo, es lo que teneis !!!...
Pagando las pensiones, agradeciendo el todo incluido, en España...
Este cristal mata, me pregunto, es legal portar un cristal aguzado en el bolsillo ???... son sus costumbres ???...

PD- Espero que la señora este bien y que el Pater se recupere a la mayor brevedad posible.

Desde
26 Jun 2017
Zanx
2.599
la iglesia???
pues gajes del oficio, que dios lo tenga en gloria.

Recordar que es la iglesia, y por extension, sus integrantes, los que ayudan mas a islamistas que a cristianos viejos, los que miran para otro oado cuando cometen barbaridades los moros contra cristianos, tanto en europa como en africa, los que permiten que se realicen actos musulmanes en templos cristianos...
Normal que nadie vaya a la iglesia, eso de poner la otra mejilla, los españoles lo llevamos mal.

Asi que le den a la iglesia.
Cuando la iglesia vuelva a ser lo que era, una entidad encargada de preservar los valores occidentales con los medios que sean necesarios, sin complejos, que me llamen.
Pero qué dices si llevamos 40 anos viendo como nos empobrece la clase política masona. Más mejillas imposible. Somos puros mártires joder.

Gangrel14/88

Himbersor
Desde
18 Oct 2017
Zanx
6.855
Aragón, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Jajajaja putisimo amo, que cojonazos.

Mientras, el cuck español cobarde y sumiso solo sabrá insultar en un foro.
En mi presencia no tendrías cojones de decir eso porque te abro en canal pedazo de guarro hijo de la gran puta. ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS Y EN LA PUTA CORONASIDOSA QUE TE CAGO, que pena que no te hayan ahogado en el cubo de la fregona cuando naciste maricona de mierda.