Un marroquí le corta el cuello con un cristal a un sacerdote en.....

ramon varela

Cuñado nija
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación de reacción
193
Publicado: 30 Julio 2020 Escrito por Mediterráneo Digital
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email
sacerdote

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
Barcelona
se ha convertido en una ciudad fantasma, epicentro de inseguridad y violencia descontrolada. La capital de Cataluña ya es, de lejos, y según todas las estadísticas, la urbe más peligrosa de España. Una gran carta de presentción para atraer al turismo y la inversión internacional. Que lejos quedan aquellos años de esplendor, en la época dorada de los Juegos Olimpicos. Ahora, en los años de Colau, les habrían robado... hasta el pebetero.
El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España
El último crimen ha tenido lugar este miércoles en una céntrica parroquia de la calle Consell de Cent, con un violento asalto con agresión incluida al sacerdote. Ya no se respetan ni los lugares sagrados.
La pequeña iglesia suele repartir comida cada tarde para los más desfavorecidos. Durante el reparto, una mujer de más de ochenta años ha entrado en la parroquia para hablar con el cura, con quien tenía una cita previa concertada.
En este momento, un hombre se le ha acercado por detrás y le ha estirado un colgante que llevaba en el cuello. Ha habido un enfrentamiento entre ambos y gritos que han hecho salir al religioso, que se ha enfrentado directamente con el agresor.
Un magrebí ataca con una katana a tres Mossos, les amputa los dedos y los testículos
UN VIEJO CONOCIDO DE LA POLICÍA
El detenido, según la policía, ha atacado al cura con un cristal y le ha hecho un corte en el cuello. Después ha intentado huir.
Cuando escapaba, sin embargo, la persona que estaba repartiendo la comida ha conseguido retenerlo. Después se ha avisado a los Mossos d'Esquadra, que han enviado a una patrulla al lugar. Los agentes han detenido al individuo. Según el cuerpo policial se trata de un hombre de nacionalidad marroquí con varios antecedentes por robo con violencia. Otro caso aislado que los medios no te contarán.
Un sacerdote, apuñalado por el refugiado al que dio cobijo en la Iglesia
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email
Mediterráneo Digital

Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: Mediterráneo Digital - Políticamente incorrecto

Políticamente incorrecto.
Últimos artículos publicados
sucesos inmigrantes Barcelona robos Iglesia católica marroqui pelea Iglesia





Un marroquí le corta el cuello con un cristal a un sacerdote en Barcelona
 
Última edición:

TROTA POKER

Cuñado nija
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
108
Puntuación de reacción
183
Al menos no fue a un ateo. Me da igual.. Que haya sido con un cristal o con una catana. A ese moro hay que cortarle la cabeza y enviarla a marruecos . SIGUE A TROTA POKER EN YOUTUBE Y TELEGRAM
 

automono

Madmaxista
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
13.213
Puntuación de reacción
22.423
la iglesia???
pues gajes del oficio, que dios lo tenga en gloria.

Recordar que es la iglesia, y por extension, sus integrantes, los que ayudan mas a islamistas que a cristianos viejos, los que miran para otro oado cuando cometen barbaridades los moros contra cristianos, tanto en europa como en africa, los que permiten que se realicen actos musulmanes en templos cristianos...
Normal que nadie vaya a la iglesia, eso de poner la otra mejilla, los españoles lo llevamos mal.

Asi que le den a la iglesia.
Cuando la iglesia vuelva a ser lo que era, una entidad encargada de preservar los valores occidentales con los medios que sean necesarios, sin complejos, que me llamen.