Hombre Blanco Hetero
Himbersor
Pero el malo es PutinEstamos en guerra, y los subnormales no se enteran, la escoria roja y pepera son los responsables de esto
Pero el malo es PutinEstamos en guerra, y los subnormales no se enteran, la escoria roja y pepera son los responsables de esto
Nada más que dices tonterías. Todos los problemas que tiene la iglesia son por abrazar al liberalismo.Un aplauso mongolito, pero yo no te estoy diciendo eso... Yo te estoy diciendo que no sabes diferenciar entre lo que fueron 2000 años de la Iglesia Católica que conformaron lo que tú hoy llamas Europa con los 50 en los que esta panda de usurpadores comunistas se dedicaron a destrozar todo lo que la Iglesia Católica construyó haciéndose pasar por ella. Es demasiado difícil para esa neurona podrida que te queda porque eres un BORREGO IGNORANTE pastoreado por la propaganda... Y luego te las das de defensor de la cultura europea y de la raza noséqué. Te estás cagando en ella, monogolazo panchinazi, dais puta vergüenza.
El comunismo viene del liberalismo, el comunismo sin liberalismo no existiría. El comunismo es la rémora del liberalismo.Nada más que dices tonterías. Todos los problemas que tiene la iglesia son por abrazar al liberalismo.
Caca, culo, pedo, pis, menudo Teólogo estás hecho, campeón, ni Ratzinger inspirado te supera!!Traga, goyim, traga. Que no hay zurullo que te llene la boca.
¿Y qué crees tú, que yo quiero canonizar a alguien que ninguneó a Cristo como hizo Ratzinger dándoles la razón a los judíos diciendo que era lícito dudar de su divinidad puesto que no había ninguna evidencia de ella en el Antiguo Testamento? Porque eso, entre otras burradas, fue lo que dijo Ratzinger. A diferencia de ti, tarado mononeuronal, y de todos los paratodistas de la secta conciliar, sé perfectamente quién era Ratzinger. Es lo que tiene no ser un IGNORANTE bocachancluzas como tú.Caca, culo, pedo, pis, menudo Teólogo estás hecho, campeón, ni Ratzinger inspirado te supera!!![]()
CorrectoEl comunismo viene del liberalismo, el comunismo sin liberalismo no existiría. El comunismo es la rémora del liberalismo.
vienen los mejores
Respuesta progre: el verdadero islam es paz, los terroristas lo interpretan mal , más mató la inquisición, bla, bla ..Que se pregunten por su religión, atacar dos iglesias no es casualidad.
Oiga joven, ¿hay algún contador interanual en el que poder comparar el acumulado de víctimas de "violencia machista™" y la sangre derramada sobre Dar al-Harb (1)?En tiempos de mis awelos esto no lo hacian los moros, lo hacia LA PESOE