Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido.

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.680
Reputación
41.475
Lugar
HispanoSurista
Me pregunto cómo demonios puedes finaciarte de un régimen que ejecuta gayses colgandolos de grúas por "principios morales" al tiempo que defiendes al colectivo LGBT el día del Orgullo lgtb. loser:

Acabo de escuchar en Toro TV de voz del dueño de la tv la tuerca, como el la rata chepuda hija de satanás, pagaba en oscuro a cada uno de los empleados y como quisieron comprarsela el y el muñeco diabólico rejonazos, pero cuando fueron al gorila rojo a por el dinero fue justo cuando murio.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.451
La justicia tumba la jugada sucia podemita para incriminar de acoso sensual al exabogado que purgaron.

Ojo a esto, que es muy grave lo que intentaron Iglesias y sus secuaces loser: :oops
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.506
Lugar
Aquí.
-"No me hables de terrorismo, que a vosotros os financia un grupo terrorista iraní”.
-(Casete Vox) “bip, bip… la diferensia (¿la diferencia de qué?) es que eyos son la oposisión, bip, bip”

La Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán (MEK) es un movimiento revolucionario islamista-marxista (de hecho, en su emblema aparecen una hoz y un fusil) creado en 1965 para derrocar al shah Reza Pahlevi, que subió al poder gracias a un golpe de Estado operado por los servicios de inteligencia de los EEUU. A estos planes de golpe contra el shah se sumó, desde el exilio, el Ayatola Jomeini, disconforme con el aperturismo y el “abandono del Islam” del shah.
1594923007824.png



Durante los años 70, el MEK organiza ataques a empresas americanas, Pepsi-Cola, General Motors o la compañía aérea PAN-AM, e intereses americanos en Irán, en los que muere personal civil y militar de EEUU. Sobre 1979, al salir de la guandoca, Rasud Majavi y su mujer Maryam afirmaron dejar las armas y pasarse a la lucha política. (Son, no obstante los mismos que asesinaron personas en atentados, cosa que no se tolera por parte de la derecha española en organizaciones como ETA).

Una vez llegado al poder, a pesar del apoyo brindado en el asalto a la embajada de los EEUU en Teherán, Jomeini se deshizo de los muyahidines. El MEK respondió atentando contra el régimen y desde finales de los 80, así como habían colaborado en derrocar al shah, fueron a por el derrocamiento del Ayatola mediante un despliegue de guerra propagandística en los parlamentos de Europa y EEUU.

En 1997, el Departamento de Estado de EEUU los incluye en su lista de organizaciones terroristas.
El Departamento de Estado decidió la inclusión por el asesinato de seis miembros del personal militar de EE. UU. en Irán en los años 70, su participación en la toma de la embajada en 1979 y ataques terroristas en la década de 1980. Reino Unido y la Unión Europea también incluyen a los muyahidines en sus listas de organizaciones terroristas, a lo que el MEK responde utilizando a su brazo político, el Comité Nacional de Resistencia de Irán (CNRI), que se dedica a acusar a la República Islámica de violar los DDHH. En 2001 vuelven a afirmar que abandonan las armas y el fin de la lucha armada.

La "Revolución ideológica" del MEK posterior al "feo" de Jomeini, pasa a centrarse en la veneración de la pareja de líderes, Rasud y Mariam Rajavi, con prácticas como el divorcio obligatorio y la confesión pública de los pensamientos sensuales experimentados durante el día, pasando a conformar prácticamente una secta religioso-paramilitar.

Se establecieron en el Campamento Ashraf desde donde Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de EE. UU. en 2004, designó a los miembros del MEK como personas protegidas, según la 4ª Convención de Ginebra, tras una investigación de EEUU sobre actos terroristas y crímenes de guerra que pudiesen constituir delitos de lesa humanidad, ante lo que el MEK da un nuevo bandazo para salvar el pellejo, convirtiéndose en colaboracionistas de los invasores y entregando a EEUU e ISRAEL toda la información de la que disponían sobre el programa nuclear iraní.

En 2005, miembros de la secta que pudieron escapar del campamento denunciaron a Human Right Watch supuestos abusos de DDHH por parte de los muyahidines, apelando la ONG a la intervención internacional.

Aquí entra rápidamente en escena un nuevo actor: el grupo interparlamentario europeo Friends of Free Iran (FOFI) que rápidamente, presa de una febril y repentina actividad y poniendo gran cantidad de recursos parlamentarios y legales en juego, se convierten en asiduos visitantes de Camp Ashraf y salen a rechazar los testimonios recogidos por HWR, publicando su propio informe en el que calificaban como infamias y mentiras interesadas las acusaciones vertidas sobre el aún grupo terrorista.

¿Quién formaba parte del lobby interparlamentario Friends of Free Iran, repentinamente tan interesado en defender al MEK?

Pues Alejo Vidal-Quadras, el conseguidor de Vox.




1594930050523.png



Desde la llegada de Trump a la la presidencia, el CNRI, brazo político del MEK, comienza a ganar peso en los pasillos de la Casa Blanca de la mano de John Bolton y Rudy Giuliani, ambos, junto a Vidal-Quadras, ponentes habituales de las reuniones del CNRI y percibidores de suculentos ingresos adicionales por sus participaciones. Casualmente, John Bolton es amigo de Rafael Bardají, aznarista ex director del CNI, impulsor de la participación española en la guerra de Irak y presidente del lobby sionista -impulsado por Aznar- establecido en Florida, Friends of Israel Initiative Inc., también perceptor de grandes sumas de dinero (casi 10 millones de dólares en cuatro años) en "donaciones" , particularmente de la fundación de Sheldon Adelson, magnate de los casinos y que realizó el intento -afortunadamente frenado- de plantar Eurovegas en España con Esperanza Aguirre.



1594931864476.png





1594931951947.png





1594932142852.png





1594932229911.png



El MEK, con ayuda de los lobbies conservadores de EEUU y Europa, intentó convencer a los organismos internacionales que en realidad no eran "terroristas", sino que eran "soldados" que "estaban en guerra", y "tenían que defenderse", del Ejército iraní, aunque la cantidad de civiles muertos en sus atentados fue considerable.

Finalmente, la condición de organización terrorista es levantada por UK en 2008, la UE en 2009 y EEUU en 2012.

El "delisting" del Departamento de Estado de EEUU, de manera insólita, levanta el estatus de organización terrorista, a pesar de los asesinatos, a pesar de las acusaciones de abusos y con muchas reservas:



1594933645663.png




"El Secretario de Estado ha decidido, de conformidad con la ley, revocar la designación de Mujahedin-e Khalq (MEK) y sus alias como Organización Terrorista Extranjera (FTO) en virtud de la Ley de inmi gración y Nacionalidad y excluir a la MEK como terrorista global especialmente designado bajo la Orden ejecutiva 13224. Estas acciones son efectivas desde hoy. Las propiedades y los intereses en las propiedades en los Estados Unidos o en posesión o control de personas estadounidenses ya no serán bloqueados, y las entidades estadounidenses pueden realizar transacciones con el MEK sin obtener una licencia. Estas acciones serán publicadas en el Registro Federal.

Con las acciones de hoy, el Departamento no pasa por alto ni olvida los actos de terrorismo pasados del MEK, incluida su participación en el asesinato de ciudadanos estadounidenses en Irán en la década de 1970 y un ataque en suelo estadounidense en 1992. El Departamento también tiene serias preocupaciones sobre el MEK como organización, particularmente con respecto a las denuncias de abuso cometidas contra sus propios miembros.

La decisión del Secretario de hoy tuvo en cuenta la renuncia pública de violencia de MEK, la ausencia de actos confirmados de terrorismo por parte de MEK durante más de una década y su cooperación en el cierre pacífico de Camp Ashraf, su histórica base paramilitar."


Con la decisión de la Secretaría de Estado, llega el premio para los participantes en el blanqueo de una organización terrorista asesina.

El dinero bloqueado ahora es libre.

Entre 2013 y 2104, El MEK respalda con al menos un millón de euros el arranque de Vox, gastos de alquiler, sueldos y la campaña europea de Vidal Quadras.



1594935345803.png


1594934869287.png



El catalán de Vox dice que Abascal sabía muy bien de dónde salía el dinero, nada menos que 146 donativos a una cuenta de Vox:

"Era una cuenta a nombre de Vox, del partido. Todos sabían la cuenta de Vox, yo la hice pública. Y así van llegando poco a poco las aportaciones. Tras las elecciones, tuve unas diferencias con Abascal y su rama del partido y dimito como presidente al cabo de 24 o de 48 horas de no sacar el escaño. Y me desvinculo del todo en junio de 2014. Dimito de presidente, me voy del despacho, les entrego toda la documentación. Todo, contabilidad, extractos, toda la administración del partido. Toda la documentación de las donaciones que ya conocían. Se la entrego ante notario y me voy y no vuelvo. Los iraníes no tenían ni idea de qué era Vox y les daba igual. Pero Santi lo sabía, claro que lo sabía. Cuando aparecía ahí un ingreso de un Abdallah de California que envía 3.000 dólares y luego otro... Y le parecía muy bien, claro", insiste.

1594935032136.png




Para qué sirvió darle dinero a Vox?

Pues algo deberá haber notado Vidal-Quadras para acabar huyendo hasta él.

¿Qué es Vox?

Abascal, un vividor de dinero público y privado con morrión de los Tercios; Espinosa de los Monteros, un especulador inmobiliario condenado por la justicia, Coello de Portugal, un arruinador de empresas, Ortega-Smith, un aspirante a Rambo de pacotilla.

Qué ha hecho esta banda con la pasta?

-Leoncio Fernández, el pescador que ayudó a Vox a robar un bloque de hormigón de Algeciras, arruinado.
-La bandera que pusieron en Gibraltar, perdida por el camino.
-Los billetes de lotería, no los tienen Vox ni el lotero.
-Mazaly Aguilar, cobrando un sueldo para llamar "batasunos" a los propios afiliados de Vox.
-El humo de un puro, a la cara de los potenciales votantes.



Quizás podría pensarse que a Vidal-Quadras, un señor mayor, bien relacionado y con apariencia formal, le habrá ido mejor que a los tuerce-escaños con los que se mezcló a saber guiado por qué impulso.

Pero no.

La financiación del grupo marxista-islamista,-pro-ayatola-anti-ayatola,-anti-EEUU-pro-EEUU, anti-Israel pro-Israel, asesinos pero buenos chicos, terroristas cuando el conseguidor de Vox hacía lobby por ellos, no-terroristas cuando cayó la lluvia de dólares, sólo sirvió para que el bueno de Aleix obtuviera el 1,56% de los votos para conseguir un escaño en Bruselas y fracasara estrepitosamente.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.506
Lugar
Aquí.
Me pregunto cómo demonios puedes finaciarte de un régimen que ejecuta gayses colgandolos de grúas por "principios morales" al tiempo que defiendes al colectivo LGBT el día del Orgullo lgtb. loser:
Me pregunto cómo podéis financiaros de organizaciones terroristas ASESINAS marxistas-musulmanas-sionistas iraníes que obligan a los miembros a prestar devoción al matrimonio Rajavi, a divorciarse para que nada se interponga en su lealtad a los líderes y a confesar una vez a la semana los pensamientos sensuales que hubiesen tenido.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.506
Lugar
Aquí.
Acabo de escuchar en Toro TV de voz del dueño de la tv la tuerca, como el la rata chepuda hija de satanás, pagaba en oscuro a cada uno de los empleados y como quisieron comprarsela el y el muñeco diabólico rejonazos, pero cuando fueron al gorila rojo a por el dinero fue justo cuando murio.

Aleix Vidal-Quadras:

"Era una cuenta a nombre de Vox, del partido. Todos sabían la cuenta de Vox, yo la hice pública. Y así van llegando poco a poco las aportaciones. Tras las elecciones, tuve unas diferencias con Abascal y su rama del partido y dimito como presidente al cabo de 24 o de 48 horas de no sacar el escaño. Y me desvinculo del todo en junio de 2014. Dimito de presidente, me voy del despacho, les entrego toda la documentación. Todo, contabilidad, extractos, toda la administración del partido. Toda la documentación de las donaciones que ya conocían. Se la entrego ante notario y me voy y no vuelvo. Los iraníes no tenían ni idea de qué era Vox y les daba igual. Pero Santi lo sabía, claro que lo sabía. Cuando aparecía ahí un ingreso de un Abdallah de California que envía 3.000 dólares y luego otro... Y le parecía muy bien, claro", insiste.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.680
Reputación
41.475
Lugar
HispanoSurista


Economía
Un exabogado, una exasesora y amiga y, ahora una 'Caja B' acorralan a Pablo Iglesias
_____________________________________________________________________________________

* Este 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid
* Informes del Sepblac detectaron 23 transferencias a cuentas de Iglesias



Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.
_____________________________________________________________________________________
Carmen Obregón
7:08 - 24/07/2020
_____________________________________________________________________________________

Varios cercos o círculos judiciales, concretamente siete, estrechan cada día más el futuro del líder podemita Pablo Iglesias. Y no se debe a su comportamiento dentro del Gabinete de Pedro Sánchez, donde, pese a las recomendaciones de moderación de la UE, sigue tensado la cuerda para que no se pacte con nadie más que no sean los partidos que apoyaron la moción de censura contra Mariano Rajoy.

El acorralamiento judicial del vicepresidente del Gobierno tiene principios domésticos. Y precisamente ese aspecto del modus operandi del dirigente comunista, en una organización pivotada estéticamente en círculos, es lo que puede acabar devorando su ambición política.

En esta última hornada de escándalos, hay que remontarse al despido de José Manuel Calvente

El 'caso Dina' es sin duda el más llamativo. Pero no es el origen de las cosas. O sí, si es que hoy supiéramos el contenido de esa tarjeta del teléfono móvil, que supuestamente le fue robada a su exasesora en Bruselas, y que acabó en la redacción de una revista, Interviú. Allí tuvo la gracia o la fortuna de recibir la tarjeta de manos del presidente del Grupo Zeta, conocer de inmediato el contenido, y posteriormente quedársela en su posesión durante meses, hasta que un buen día decidió devolvérsela a Dina Bousselham, su propietaria, amiga, y directora de un medio de comunicación que hoy se dedica a encumbrar las intervenciones de Unidas Podemos y de su gurú.

En esta última hornada de escándalos, hay que remontarse al despido de José Manuel Calvente. Calvente, abogado de Podemos y responsable de Protección de Datos, fue despedido el año pasado de la formación morada por un presunto delito de acoso sensual y laboral hacia una compañera. Hete aquí, la también abogada Marta Flor Núñez, abogada de Iglesias en la pieza Dina, y abogada también de Dina Bousselham. Y como abogada de la causa, amiga también del fiscal Ignacio Stampa, con al que al parecer, según varias informaciones y whatsapp, compartía confidencias, informaciones privilegiadas y consejos, amén de otros avatares.

Dirigentes 'mosqueados'

El siguiente eslabón de la cadena se engarza también con Calvente. Y es que ahora resulta, que la justicia encuentra que Podemos se pudo equivocar y mucho al despedir a estos licenciado en Derecho, porque no ve razón de acoso alguna. Antes de su despido, el garante de la protección de datos inicia una auditoria interna en el partido de Iglesias a propuesta de otros dirigentes 'mosqueados' con los movimientos de la casa podemita. Y es cuando el letrado descubre, junto a Mónica Carmona -que también irá declarar- que hay miembros del partido que cobran una nómina extra mensual de 600 euros, más una cantidad fija de gastos de viajes, gastos que no aparecen en la contabilidad oficial, y que se asemejan a lo que comúnmente se conoce en las corruptelas financieras, como caja B.

Pero es que además, las anomalías encontradas van más allá. Calvente, según datos aportados a la justicia, también se topa con inverosimil 'caso Dina', con extrañas donaciones excedentes de salarios, y fraccionamientos de contratos que beneficiaban a personas como el diputado Rafael Mayoral.

Este próximo 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid

Y en esa aclimatación de las anormalidades en el funcionamiento de un partido, José Manuel Calvente también haya supuestas irregularidades en la licitación de la reforma de la sede principal de Podemos. Falta de publicidad, prisas en la contratación, desfase de adjudicación. En definitiva, una licitación que a priori iba a ser de 649.936 euros se convierte en 1.361.055.

Este próximo 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid, que investiga una denuncia del abogado de Podemos, tras las diligencias abiertas por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y de administración desleal.

Entre otras diligencias, el magistrado ha citado a Calvente para que éste ratifique su denuncia por delitos de financiación ilegal, blanqueo de capitales y revelación de secretos, en un documento de 40 folios y donde relata cómo conoció los hechos denunciados a partir de 2018, lo que considera ha sido la causa de su despido.

El dinero de Irán

Pues bien, mientras el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, estudia elevar una exposición razonada al Supremo para investigar o imputar a Pablo Iglesias -que está aforado-, como autor de daños informáticos y revelación de secretos; y una vez que el magistrado constata que la tarjeta del móvil de Dina llegó destruida a la empresa de Gales, que quiso descifrarla, este jueves, un medio como El Mundo desvela que, entre los años 2011 y 2015, el Sepblac (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) cifró en 9,3 millones de euros el dinero que la productora de Podemos, 365 Global Media, recibió de Irán. La Policía Nacional es acreedora de estos datos en los cuales se advierte de una dinámica de movimientos financieros opacos procedentes de Irán.

Concretamente, 67 ingresos sospechosos hacia 365 Global Media y, 23 transferencias directas a Pablo Iglesias. La información relata que para hacer estos pagos se utilizaban entidades intermediarias de Emiratos, que a su vez enviaban el dinero a cinco bancos de España.

En esta trama, cuyos últimos informes corresponden a 2018, se estima que pudo haber hasta 16 empresas que sirvieron para blanquear dinero.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.680
Reputación
41.475
Lugar
HispanoSurista


#EstadodeAlarma
El ABOGADO PURGADO de PODEMOS CANTA la TRAVIATA
¿se puede INHABILITAR a IGLESIAS por sus CORRUPTELAS?


Estado de Alarma

El ABOGADO PURGADO de PODEMOS CANTA la TRAVIATA¿se puede INHABILITAR a IGLESIAS por sus CORRUPTELAS?

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCM9R...

------------------------------
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.680
Reputación
41.475
Lugar
HispanoSurista
Un juez investiga si en Podemos también hay caja B y sobres con billetes morados
Por Alberto Garcia - 25 de julio de 2020


El partido de Pablo Iglesias será investigado por un juez de Madrid, tras encontrar la Guardia Civil indicios de que Unidas Podemos podría tener una Caja B de la que se sacaron 50.000 euros en condiciones sospechosas. Juan José Escalonilla, titular del Juzgado de Instrucción número 42 de plaza de Castilla, adjudica a la formación morada los presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal. El auto no especifica a quién van dirigidas las acusaciones, pero los hechos afectan a la práctica totalidad de la directiva de Podemos.

Después de que la Guardia Civil presentara un atestado contra la formación, en el que el juez ha detectado “características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”, Escalonilla confirmó el pasado 16 de julio que iniciaría diligencias contra los de Iglesias.

Un juzgado de Barcelona fue el primero en admitir a trámite el atestado, sin embargo, fue trasladado a Madrid por motivos de competencia territorial, al ubicarse en la capital la mayor parte de la estructura de Podemos. El informe de la Guardia Civil revela que el partido contrató en 2019 a la agencia de comunicación Neurona Consulting, firma que le ayudaría en la campaña de elecciones municipales de mayo del pasado año. La firma ni siquiera se había constituido aún legalmente.

La denuncia desentierra, asimismo, la presencia de una “caja de solidaridad” o caja B en la que se habrían ingresado donaciones de líderes y cargos intermedios del partido. El atestado también incluye el pago de las reformas de la sede central de Unidas Podemos.

Respecto a esa hucha sospechosa, el juez ha enviado ya un oficio a la Policía Nacional para que investiguen la transacción más sospechosa de todas: una retirada de la caja de 50.000 euros a cargo de una entidad llamada #404 Comunicación Popular. El motivo de la extracción era “iniciar un proyecto de carácter social”. No hay registros en ninguna base de datos de una entidad con ese nombre, y tampoco parece contar con un administrador.

ALTOS CARGOS DE PODEMOS INVOLUCRADOS

Se sospecha que quien realizó esa retirada fue Christian Navarro, un asesor de Podemos en el Parlamento Europeo. El gerente del partido, Rocío Val, también estaría involucrada, junto con el director financiero, Daniel de Frutos, y el el director de Estrategia y Comunicación de Pablo Iglesias en la vicepresidencia del Gobierno, Juanma del Olmo. Todos ellos serán llamados a declarar.

Quienes también tendrán que acudir al juzgado el próximo 15 de septiembre serán la exjefa de servicios jurídicos del partido, Gloria Elizo, y la que fue responsable de Cumplimiento Normativo hasta el pasado diciembre, Mónica Carmona.

El ex abogado de Podemos José Manuel Calvente también prestará declaración, pero en calidad de denunciante/perjudicado. Él aportó a la Guardia Civil información importante para la redacción del atestado. Acudirá al juzgado el próximo 29 de julio.

CALVENTE Y CARMONA, DESPEDIDOS

Mónica Carmona y José Manuel Calvente fueron despedidos del partido el pasado diciembre levantando sospechas por el camino. Ya que, paralelamente, estos abogados estaban denunciando irregularidades internas.

Podemos justificó la salida de Calvente del partido a un presunto acoso a la que era entonces abogada de Iglesias, Marta Flor. Sin embargo, la Fiscalía dictaminó recientemente que esta acusación carece de pruebas. “Mi despido ha sido la culminación del proceso que llevábamos a cabo para destapar las irregularidades en el partido”, contó Calvente a El Mundo. Calvente ya acusó entonces a Podemos de haber arreglado sobresueldos y usado una caja B.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.451
Os lo resumo:

-Abogado de Podemos hace saltar la liebre de la Caja B del Partido

-Podemos monta una denuncia FALSA por acoso sensual y laboral

-El abogado es absuelto de todos los cargos

-Podemos le echa la culpa a los periódicos que tienen la desfachatez de pensar que esto es noticia :oops :mad