Un jovenlandés cosa entra en un barrio italiano dominado por la mafia y roba a una anciana, el resultado es fascinante

Ese ya no roba en una temporada, o lo mismo viene a Barcelona viendo que en Roma no son tan tolerantes!
 
Ya, obviamente al ladrón que le den por el ojo ciego, lo que quiero decir es que esos igual que le han pegado a ese te pegan a ti si pasas por su barrio y simplemente los miras mal, que no son unos chavales normales que estaban jugando a fútbol y de repente se les va la olla, son gente todos los del vídeo, ver este video es como si ves un vídeo de balaseras en una favela de rio, caiga quien caiga importa tres narices, yo no me siento identificado con ninguno de esos, y vaya si que se han vuelto morenos los italianos, parecen todos pakis.
Son gente, pero son SU gente. Y estos a diferencias del marrónido medio, han sabido dónde parar para no matarlo. Si hubiese sido una manada de jovenlandeses que no te quepa la menor duda de que le hubiesen pisado la cabeza en el suelo.
 
Allí al menos tienen una mafia que protege el país de los invasores.

Sí, no veas, 6 millones y medio de pagapensiones que tienen (sin contar nacionalizados):

Y si hay menos en las regiones de la mafia, el sur, es porque por ahí son tremendamente pobres, y donde está la riqueza es en la otra parte de Italia.
s_a_percentage_of_the_total_population%2C_2011.svg.png
 
Es alucinante ver cómo le meten diez mil palos y no le hacen nada. fruta banda de gaias, si no tienes fuerza dale con algo.
 
Hasta que no vea que le prendan fuego metido entre neumaticos como hacen ellos en sus paises de cosa no me fumo el montecristo
 
Otro concepto de Mafia. Aquí son más de llevárselo y mirar a otro lado.
 
Volver