Un jovenlandés cosa entra en un barrio italiano dominado por la mafia y roba a una anciana, el resultado es fascinante

Se han pasado tres pueblos.
Y el tío aguanta como un jabato.
¿Opinarías lo mismo si la víctima fuera tu progenitora, esposa, hija, o persona querida?

Porque en mi opinión se han quedado cortos. La cabeza sigue conectada al cuerpo, para mi gusto.

Eso se lo haces a tres, pones las cabezas en picas, y te garantizo que no llega al número 4.

Mira que bonito quedaría asi, y con un cartelito explicando el motivo:
izabeth-fort-cork-city-county-cork-ireland-2A7E0P6.jpg
 
¿Pero por qué no intenta irse corriendo? O es una especie de capitán América, muy superior físicamente al resto y encima con buen corazón y no quiere herirles, o se ha quedado grogui por algún golpe, porque en vez de irse ahí sigue y sigue... Parece tratar de dar explicaciones a una turba de ralea.
 
¿Opinarías lo mismo si la víctima fuera tu progenitora, esposa, hija, o persona querida?

Porque en mi opinión se han quedado cortos. La cabeza sigue conectada al cuerpo, para mi gusto.

Eso se lo haces a tres, pones las cabezas en picas, y te garantizo que no llega al número 4.

Mira que bonito quedaría asi, y con un cartelito explicando el motivo:
Ver archivo adjunto 1899035
Si hablamos de que ha tratado de robar un bolso al descuido, sí, se han pasado tres pueblos. Si ha tirado a la mujer al suelo, le ha pegado y dejado sangrando, entonces se han quedado cortos. No sabemos qué ha pasado ni si es verdad el titular.

Yo sospecho que es mentira, que él será parte del vecindario o del clan y está recibiendo una reprimenda por algo. A saber.
 
EL mediterraneo promedio tiene piel tonalidad morena por el sol y pelo neցro o marron.
Si a eso le añadimos la moda de ponerse el pelo brocoli es normal que haya confusiones
Ese pelo neցro azabache mate, y esa piel de tonalidad marrón, no es mediterrñanea europea, lo siento.
 
Si hablamos de que ha tratado de robar un bolso al descuido, sí, se han pasado tres pueblos. Si ha tirado a la mujer al suelo, le ha pegado y dejado sangrando, entonces se han quedado cortos. No sabemos qué ha pasado ni si es verdad el titular.

Yo sospecho que es mentira, que él será parte del vecindario o del clan y está recibiendo una reprimenda por algo. A saber.
Da esa impresión la escena.
 
¿Pero por qué no intenta irse corriendo? O es una especie de capitán América, muy superior físicamente al resto y encima con buen corazón y no quiere herirles, o se ha quedado grogui por algún golpe, porque en vez de irse ahí sigue y sigue... Parece tratar de dar explicaciones a una turba de ralea.
Basta un hostion en la cara o cabeza para que te quedes en shock sin saber qué hacer. Tampoco le iban a dejar escapar. Yo me vi una vez en un barrio parecido pero tuve mejor suerte, knockeé a 8 si mal no recuerdo y salí caminando del barrio, mientras me iba recuerdo el sonido de las ventanas cerrándose a mi paso. Qué día aquel
 
Mr cago en di..., entre 10 y el tio se va andando, algo falla aqui....
 
Si hablamos de que ha tratado de robar un bolso al descuido, sí, se han pasado tres pueblos. Si ha tirado a la mujer al suelo, le ha pegado y dejado sangrando, entonces se han quedado cortos. No sabemos qué ha pasado ni si es verdad el titular.

Yo sospecho que es mentira, que él será parte del vecindario o del clan y está recibiendo una reprimenda por algo. A saber.
NO, no se han pasado tres pueblos.

A ver si nos enteramos, que NADIE tiene derecho alguno a apropiarse de NADA que no sea suyo.

Y ni descuidos, ni ostras, el bolso de la señora, es de la señora cuando lo lleva al hombro, es de la señora cuando lo lleva en la mano, es de la señora cuando lo posa en un mostrador cuando va a pagar las verduras, es de la señora cuando lo posa en el banco cuando se va a sentar en la plaza, y es de la señora cuando lo posa en el suelo para abrir la puerta de su cada. Y nadie puede exigirle que encima que se lo quitan por la cara venga alguien a decirle que lo hubiera agarrado bien fuerte todo el rato. Es mas, si a la señora se le olvida el bolso en el banco, sigue siendo de la señora, y ni tu, ni nadie puede apropiarse de ello, ni de su contenido.

Y eso es algo que la gente normal entiende, pero hay gente no tan normal que solo entiende eso a base de ostras. Luego están los que no lo entienden de ninguna forma y como no lo entienden de ninguna forma ni lo quieren entender, la única solución para evitar que agarren mas cosas ajenas es dejarles sin manos.
 
Si hablamos de que ha tratado de robar un bolso al descuido, sí, se han pasado tres pueblos. Si ha tirado a la mujer al suelo, le ha pegado y dejado sangrando, entonces se han quedado cortos. No sabemos qué ha pasado ni si es verdad el titular.

Yo sospecho que es mentira, que él será parte del vecindario o del clan y está recibiendo una reprimenda por algo. A saber.
Repito mi pregunta: ¿Qué le harías tú a quien roba el bolso a tu progenitora "al descuido", sin ocasionarle ningún daño?

Yo te respondo por MI: Si yo veo a alguien robando el bolso a MI progenitora de 80 años, o a TÚ progenitora independientemente de su edad, le arranco la cabeza. Porque esa persona deja para mi de ser un ser humano y pasa a ser un animal, y a los animales cuando hacen esas cosas hay que sacrificarles.

Obviamente podrían pararme antes de conseguir mi objetivo. Igual solo me da para sacarle los ojos. Pero el objetivo sería matarle porque me habría vuelto loco, que será lo que le diga al señor juez su señoría. Y de igual forma que metieron en la guandoca a la Respetabilísima Señora que metió fuego al violador de su hija, sé que en la guandoca iba a estar de querida progenitora.

¿Preferirías que un robo a una señora mayor ocurriera delante de alguien como tú, o alguien como yo? ¿Crees que los robos aumentaría o disminuirían?
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
Volver