Un jovenlandés cosa entra en un barrio italiano dominado por la mafia y roba a una anciana, el resultado es fascinante

En el tema 7 de Pacientes Paloterapeuticos de paloterapia de la universidad de Palo Alto describe a los pacientes " difíciles " y los divide en dos grupos, los que se resisten psicológicamente y los que se resisten físicamente a la terapia por la capa de grasa que absorbe el impacto. El palo siempre debe tocar hueso y hacer el perceptivo "CLONCK" , si no, no cura. Supongo que por eso la puñoterapia y la cascoterapia aplicada a ese paciente no ha sido tan efectiva.
No olvide usted los testículos, que llevan premio seguro.
 
la que se lleva ...
boxeo, karate, judo, taekwondo ...hasta full contact con esa patada voladora por ahí
 
Y el de las patadas voladoras ?? No acierta ni una... meparto: meparto: meparto:

VAMOS A VER..ESO ES COMO EL GATO QUE HA CAZADO UN RATÓN..JUEGA CON EL , LE PISA LA COLITA PARA QUE NO SE VAYA...ESTE SE ESTÁ ENTRENANDO CON EL jovenlandes , LO TIENE COMO EL RATONCITO PARA JUGAR... Le mete alguna ostra , falla , no pasa nada , el otro sujeta al jovenlandes votante de los gente de izquierdas para que acierte... LO MEJOR ES DÁRSELO A LOS CERDOS PARA QUE SE LO COMAN Y NO DEJEN NI LOS HUESOS. POR QUE ESE jovenlandés VOLVERÁ A INTENTARLO , CON TU progenitora QUIZÁS, CON TU ABUELA , CON QUIÉN SEA..
 
Las penas tienen que ser proporcionales. Y meter la mano en el bolso ajeno merece reprimenda, merece guandoca, merece mil castigos, pero no la pena de fin, y menos aún en manos de una turba. No creo que haga falta explicar por qué a estas alturas...

La reacción visceral de cada cuál es otro tema que no tiene que ver con si alguien se ha pasado o no (y por cierto, no creo que tú llegaras a dar de baja de la suscripción de la vida, pero si es así, tienes un problema), pero vamos, si tú mismo dices que perderías el control, es como admitir que te estarías pasando, por definición. Pero además aunque pudiera llegar a justificarse en una sola persona que lo ha presenciado (discutible pero bueno, eso), en el caso de una turba segurísimo que no, que ahí ni la mitad se ha enterado más que de oídas de terceros de lo ocurrido.

Al final hasta los delincuentes son personas. Que en algún caso podrán merecer la fin, sí, pero en todos, pues no.
En Singapur tirar sarama a la calle tiene pena de castigo corporal (latigazos). Me atrevo a pensar que igual te parece desproporcional que por tirar una colilla al suelo a alguien le den 50 latigazos...

...hasta que te digo que Singapur es uno de los paises mas limpios del mundo, con el MEJOR sistema educativo del mundo (mira los informes PISA), con habitantes que de entrada hablan inglés + otro idioma (70% chino), y con una calidad de vida de las mejores del mundo.

Si tu crees que una persona que roba a una anciana es humano, me parece cojonudo. Si tu crees que mi reacción de dar de baja de la suscripción de la vida a una persona por robar a mi progenitora es desproporcionado, me parece genial. Así que solo puedo decirte que ojalá no se te ocurra robar a nadie, porque hay personas como tú, y personas como yo, que consideran que una persona que roba a una anciana merece que le revienten la cabeza contra el pavimento.

Por cierto, soy políglota, tengo carrera y masters, y soy marido y padre de familia. Jamás le he puesto una mano encima ni a mi mujer ni a ninguno de mis crios...porque soy una persona que aplica penas proporcionales.
 
Pues habrá que tomar notas y habituarse a propinarlas como efecto disusorio. pensando:
Solo haría falta hacerlo 3 o 4 veces. A partir de la quinta ya no tendríamos estos problemas.

¿Quieres vivir entre seres humanos? Compórtate como un ser humano.

Porque te digo una cosa: Estoy 100% seguro de que si cualquiera de esa gente te pide comida a tí, a mi, o a cualquiera, rápidamente le compramos un bocadillo, y en españa NADIE duerme en la calle obligado (para entenderlo solo tienes que ir a cualquier albergue, yo lo he hecho).

Y ni entremos en si estan aqui legalmente, que esa es otra.
 
Allí al menos tienen una mafia que protege el país de los invasores.
Aquí también. Los llamamos "clanes", y hasta tienen un secretariado.
No será el primer jovenlandés que se mete aquí en España con algún clan y sale descolorío.
 
Yo no estoy culpabilizando a la señora, y no creo que nadie lo haya dicho. Estoy diciendo que la pena por meter la mano en un bolso (que ni siquiera sabríamos si ha sido eso, sin robar el bolso entero) no puede ser la pena de fin, como podría suceder si le dan una paliza entre 10 golpeándole a la cabeza con objetos, patadas, etc. Es sencillo de entender.

Ha pensado ustec en el tiempo, problemas y dinero que nos ahorrariamos la sociedad en general y las personas honradas en particular si se cortaran a partir de mañana un par de manos de gente que las ha metido en un bolso?

Pienselo bien. Un par de manos cortadas y seguramente los robos de carteras y bolsos bajarian un 99%.
 
Volver