Un joven de 24 años fallece brutal tras saltar su coche más de 15 m por el aire y estamparse

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.710
Reputación
24.348
Lugar
Vigo
En España hay mucho simple al volante, nada que ver con Alemania.

Además alla conducen coches mas seguros y los suelen cambiar por uno nuevo mas facilmente…

Aquí compran coches de hez Dacia, Kia, etc... o van en tartanas de 15 años.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.875
Reputación
9.012
Tambien en esa entrada hay una señal de 80 y el tipo iba a 160, minimo.

Reclamaciones al maestro armero. Porque lo que es yo, obligaria a la familia a pagar el desplazamiento de bomberos, policia y sanitarios junto con la recogida, limpieza y arreglo de los desperfectos de la via.
No tiene porqué y además no lo sabes.
Ni tampoco sabes el motivo por el que se desvía a la mediana. Esa rampa debería por lógica estar protegida pero otra cosa es que la normativa obligue a ello o que haya habido negligencia de la Administración.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.488
Reputación
70.541
Tambien en esa entrada hay una señal de 80 y el tipo iba a 160, minimo.

Reclamaciones al maestro armero. Porque lo que es yo, obligaria a la familia a pagar el desplazamiento de bomberos, policia y sanitarios junto con la recogida, limpieza y arreglo de los desperfectos de la via.
ese coche no pilla los 160 ni con óxido nitroso.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.883
Reputación
7.629
Termina el vídeo avisando de que toda la información está en El Levante. Pues el periodista no sólo ha investigado, es que ni se pregunta las cuestiones que he leído en este foro. No hay información nunca sobre nada. No sé qué significa ser periodista. Les dan notas de prensa, las copian y a otra cosa.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
simple, ha muerto por simple.
Ya resulta rancio, caduco y tercermundista lo de matarte por ir rápido.

La pena es que a veces no se matan sólo ellos.

YO ESTOY HASTA LOS bemoles DE IR A ZONAS DE 80-90 a diez km más de lo permitido y aún así una jauría detrás acosándome para que vaya a 120 o+
país de badulaques paletos
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.989
Reputación
90.629
Lugar
Santander
El exceso de velocidad es muy relativo

En algunas zonas demarcadas a 100, ir a 80 es un peligro

Sin embargo en muchas de 120, se puede ir a 180 perfectamente
 

INSOLVENTE

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
704
Reputación
1.304
Es un Mitsubishi colt, ataúd con ruedas. Un amigo gc asistió al accidente, paso muuuucho por ese túnel, y la velocidad no baja de 120km ya que es recto con visibilidad y menos de 1,5km.. una pena, no se que habrá pasado, ah y era extranjero
Donde es?