Un joven, apuñalado en A Coruña por una banda de adolescentes latinos encapuchados: «Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre»

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.367
Reputación
6.038
Lugar
Cosmopolita
[...]Aquí hay algo que no me casa. La Coz de Galicia no se ha cortado en mencionar la etnia de estos faccinerosos y en la noticia se ha permitido comentar a los lectores. En cambio en el periódico local de mi ciudad, cuando se da noticia de sucesos de esta naturaleza no se menciona el origen de los faccinerosos - a veces, leyendo entre líneas da la impresión de que el periodista quiere hacerlo pero que no se atreve - y no se permite comentar.
Tal vez el que se ha llevado la mojada sea sobrino del jefe de redacción.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.367
Reputación
6.038
Lugar
Cosmopolita
tendrían que dejar policías en cada parque-canchas donde se juntan estas pandillas

para que se fueran a tomar por trastero y no peligraran la vida de los chavalillos que van a pasarlo bien haciendo deporte

a mi siempre me gustaba bajar a jugar a fútbol y estaba hasta la berenjena de la gente que se juntaba en los bancos primero española cani y luego pandillera sudamericana

iros a un descampao y dejad a los no gente disfrutar del deporte pedazos de pobres seres
Haría falta un millón de policías, incluso puede que más. Esa no es la solución...
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.642
Reputación
4.178
Parece irreal porque hasta haceunos años no habia un puñetero latino ni jovenlandes en La Coruña,poco a poco vas infestando desde las grandes ciudades hasta las capitales de provincias y pueblos.

Se esta expandiendo por todo el territorio y seguimos con la cabeza enterrada en la arena.
Se empezaron a ver sobre el 2005,un poco antes se escuchaba en la tele lo de los latin kings en Madrid pero en Galicia nada o individuos aislados, sobre todo venezolanos descendientes de gallegos.

A partir del 2005 empiezan a verse cada vez mas y son muy agresivos supongo que porque tienen que hacerse respetar,tiraban de navaja a la mínima por ejemplo,pero nunca llegarón a montar Latin kings ni palos de esas,es la primera vez que lo oigo.

Sé que empezaron a dar problemas en Lugo tambien sobre el 2008 pero estaban en sus bares mezclados con el lumpen autoctono,alejados del centro.

Últimamente lo que veo es que hay sudamericanos chungos por todos lados, es decir vas a pubs y bares de gente normal y ahí están mirando raro y con aspecto poco amigable,normalmente Dominicanos. Tambien detecto que hay mas colombiano broncas que antes casí no había,de hecho en los ultimos asesinatos en Santiago y Lugo hay metidos colombianos.

Sé que por la zona de Santiago se han dado de palos con etnianos pero tengo que averiguar mas sobre el resultado.

Y bueno en general ya hay "latinos" por todos lados,también de los "normales" que estudian y esas cosas y no se meten en problemas,en las universidades gallegas cada vez hay mas muchos traidos directamente desde allí para compensar la falta de jovenes autoctonos
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.642
Reputación
4.178
Se empezaron a ver sobre el 2005,un poco antes se escuchaba en la tele lo de los latin kings en Madrid pero en Galicia nada o individuos aislados, sobre todo venezolanos descendientes de gallegos.

A partir del 2005 empiezan a verse cada vez mas y son muy agresivos supongo que porque tienen que hacerse respetar,tiraban de navaja a la mínima por ejemplo,pero nunca llegarón a montar Latin kings ni palos de esas,es la primera vez que lo oigo.

Sé que empezaron a dar problemas en Lugo tambien sobre el 2008 pero estaban en sus bares mezclados con el lumpen autoctono,alejados del centro.

Últimamente lo que veo es que hay sudamericanos chungos por todos lados, es decir vas a pubs y bares de gente normal y ahí están mirando raro y con aspecto poco amigable,normalmente Dominicanos. Tambien detecto que hay mas colombiano broncas que antes casí no había,de hecho en los ultimos asesinatos en Santiago y Lugo hay metidos colombianos.

Sé que por la zona de Santiago se han dado de palos con etnianos pero tengo que averiguar mas sobre el resultado.

Y bueno en general ya hay "latinos" por todos lados,también de los "normales" que estudian y esas cosas y no se meten en problemas,en las universidades gallegas cada vez hay mas muchos traidos directamente desde allí para compensar la falta de jovenes autoctonos
Tambien añadir que en los pueblos capitales de comarca,de estos de 5-10.000 habitantes cada vez hay mas también,sobre todo camareras cariñosas para empitonar a la clientela,hombres rudos trabjadores.Y por supuesto los hijos de estas.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.075
Reputación
10.119
Siempre lo mismo, las víctimas siempre son gente corriente y a los políticos que permiten esto nunca les pasa nada. Ojalá veamos cambiar las tornas algún día, que los apoltronados sufran en sus carnes a los pagapensiones que están importando.
A mi mientras la víctima sea siempre "un joven" me la pela. Que se averigüen entre ellos los "jóvenes"
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.267
Reputación
5.341
Lugar
Jorairátar
Porque ya están arraigados.

Ya hay extranjeros de segunda generación (nacidos aquí) Y NO SE PUEDEN EXPULSAR.

Y ahora se trata de sembrar el repruebo entre los diferentes españoles, los de verdad (o antiguos, Y ÚNICOS) y los NUEVOS "españoles" que ya no puedes echar fuera del país.

Es el segundo acto de la destrucción de las Naciones.
Claro que se les puede expulsar, se les puede incluso partir la cabeza con un hacha.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.468
Reputación
10.055
Pero bueno Murnau, como se te ocurre, tú que ideas tienes, pudiendo investigar sobre el apasionante feminismo, adalid de igualdad, derechos y libertades, vas a investigar sobre pq tu abuela podía dejar su casa abierta y hoy en día se te meten unos ocupas y te quedas sin casa??.

Te insisto en que reevalues tus prioridades, estás desubicado chico, no serás tu de las extrema derecha?? O de cierto señor de bigotito?? Verdad??. O lo que es lo peor de Pachu el rana que hacía pantanos para los españoles??
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.468
Reputación
10.055
A reeducación te vamos a mandar con los jueces para que sepan interpretar las leyes de Genaro y con jordan peterson que creó que le tenían que aclarar las ideas tbien (aunque no sé mucho del caso pq no me interesa el susodicho)