Un joven, apuñalado en A Coruña por una banda de adolescentes latinos encapuchados: «Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre»

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.597
Reputación
18.028
Lugar
La Armería
En la ciudad gallega donde nací - yo he tenido oportunidad de largarme a lo que aquí llamamos o rural y lo he hecho - el tema con las bandas Sudamericanos se está desmadrando. Se empiezan a ver signos de degradación hasta en las mejores barrios, barrios en los cuales un piso normal y corriente cuesta 250.000 EUR.

Aquí hay algo que no me casa. La Coz de Galicia no se ha cortado en mencionar la etnia de estos faccinerosos y en la noticia ha permitido comentarios. En cambio en el periódico local de mi ciudad, cuando se da noticias de estos sucesos no se menciona el origen de los faccinerosos - leyendo entre líneas da la impresión de que el periodista quiere hacerlo pero que no se atreve - y no se permite comentar.
Bien expresado.=D>
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
Un joven, apuñalado en A Coruña por una banda de adolescentes latinos encapuchados: «Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre»
M.CARNEIRO / M. MÉNDEZA CORUÑA
A CORUÑA

CESAR QUIAN
La víctima jugaba al baloncesto cuando irrumpieron los atacantes, vinculados a los Latin Blood
05 feb 2023. Actualizado a las 10:48 h.
Comentar · 63
Un muchacho de 18 años ha sido trasladado al Chuac tras ser apuñalado a última hora de la tarde de este sábado en la plaza de San Pablo de A Coruña. El chaval estaba jugando a baloncesto con unos amigos cuando vieron acercarse a una banda formada por unos 20 adolescentes encapuchados de origen extranjero, de entre 13 y 16 años, que les cogieron un balón y empezaron a hostigarlos con insultos y amenazas.

La pandilla, viendo que iban a por ellos y que la violencia era cada vez mayor, decidió separarse y tratar de huir del lugar, pero los agresores se lanzaron detrás y persiguieron a unos cuantos hasta la calle Sinfónica de Galicia, en el cruce con Juan Flórez, donde alcanzaron a uno, lo acuchillaron entre el hígado y el estómago, y golpearon a otro a puñetazos, antes de darse a la fuga.
La víctima consiguió llegar caminando a un banco de la plaza de Pontevedra donde fue auxiliado por un hombre que llamó a la policía y a urgencias sanitarias. Consciente y orientado aunque sangrando abundantemente, fue atendido por el personal de la ambulancia antes de ser trasladado al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, está peinando la zona para localizar a los menores a la vez que investiga posibles vínculos con la banda Latin Blood. La Policía Local ya ha puesto a su disposición las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona por si recogieron el apuñalamiento o algún detalle que sirva para esclarecer los hechos.
Una de las víctimas, todavía en pantalón corto y camiseta, se refugió en una farmacia de la plaza de Pontevedra en un estado de enorme nerviosismo. A pesar de que los empleados trataron de tranquilizarlo, el muchacho sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de que su amigo había sido acuchillado y finalmente fue acompañado por una mujer que se encontraba en el establecimiento hasta la parada del bus donde el personal sanitario atendía a su amigo, acompañados por al menos cuatro patrullas policiales. «Tienen que cogerlos, no quiero volver a entrar en una farmacia y encontrarme a un chico llorando porque a su amigo lo han acuchillado. Bandas, robos, ¡ya está bien!, no estamos en el quinto pino, no roban pensando que las casas están abandonadas, estamos en el centro de Coruña», protestó la mujer.

«Al principio piensas que es una cosa irreal, pero, al salir mi compañera a la calle, ya vio las gotas de sangre», cuenta todavía asustada Marisa, que trabaja en la farmacia Castro de Ron, en la plaza de Pontevedra. Las dos estaban en turno este sábado a las 20.30 cuando vieron aparecer por la puerta a un chico de unos 16 años que les pedía ayuda y vendas. «Estaba en shock, muy asustado, solo quería saber dónde estaba su amigo que había sido atacado», explica.
Ella se quedó atendiendo y su compañera acompañó al adolescente por la calle Juan Flórez hasta la plaza de Pontevedra, donde vieron al chico apuñalado sentado en un banco. «Estaba con la camiseta subida, ensangrentado. Llamamos a la ambulancia», cuenta Marisa. «Es la primera vez que me sucede algo así. Nosotras también quedamos en estado de shock, alarmadas. Nunca esperábamos algo así en esta ciudad, en el centro, y con la gente andando y haciendo su vida por la calle», concluye la farmacéutica.
¿Y qué narices esperaban trayendo latinoamericanos a España?
Pues recrear Sudamérica.
Nada más.
Y esta escena es 100% sudamericana.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.280
Reputación
27.025
Lugar
Valencia
tendrían que dejar policías en cada parque-canchas donde se juntan estas pandillas

para que se fueran a tomar por trastero y no peligraran la vida de los chavalillos que van a pasarlo bien haciendo deporte

a mi siempre me gustaba bajar a jugar a fútbol y estaba hasta la berenjena de la gente que se juntaba en los bancos primero española cani y luego pandillera sudamericana

iros a un descampao y dejad a los no gente disfrutar del deporte pedazos de pobres seres
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
En la ciudad gallega donde nací - yo he tenido oportunidad de largarme a lo que aquí llamamos o rural y lo he hecho - el tema con las bandas Sudamericanos se está desmadrando. Se empiezan a ver signos de degradación hasta en las mejores barrios, barrios en los cuales un piso normal y corriente cuesta 250.000 EUR.

Aquí hay algo que no me casa. La Coz de Galicia no se ha cortado en mencionar la etnia de estos faccinerosos y en la noticia se ha permitido comentar a los lectores. En cambio en el periódico local de mi ciudad, cuando se da noticia de sucesos de esta naturaleza no se menciona el origen de los faccinerosos - a veces, leyendo entre líneas da la impresión de que el periodista quiere hacerlo pero que no se atreve - y no se permite comentar.
Porque ya están arraigados.

Ya hay extranjeros de segunda generación (nacidos aquí) Y NO SE PUEDEN EXPULSAR.

Y ahora se trata de sembrar el repruebo entre los diferentes españoles, los de verdad (o antiguos, Y ÚNICOS) y los NUEVOS "españoles" que ya no puedes echar fuera del país.

Es el segundo acto de la destrucción de las Naciones.
 
Última edición:

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.597
Reputación
18.028
Lugar
La Armería
Porque ya están arraigados.
Ya hay extranjeros de segudna geenración (nacidos aquí) Y NO SE PUEDEN EXPULSAR.
Y ahora se trata de semrbar el repruebo entre los difernets españoles, los de verdad (o antiguos) y los NUEVOS "españoles" que ya no puedes echar fuera del país.
Es el segundo acto de la destrucción de las Naciones.
En mi día a día nadie dice esta verdad, menos mal que hay alguien despierto.
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.638
Reputación
9.206
Importamos masivamente gente tercermundista porque hacen cosas chulísimas y nos enriquecen culturalmente.

Eso sí , luego mejor limitamos y gravamos con tasas el turismo centro europeo porque no es social ni medioambientalmente sostenible.............................me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los mugrosos de hez y en sus puñeteros muertos pisoteaos.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.033
Reputación
18.850
A ver si alguna vez se meten con etnianos o jovenlandeses. Ya verás tú lo que pasa
Esto, y pongo un link de hace más de 11 años: