Parece irreal porque hasta haceunos años no habia un puto latino ni moromierda en La Coruña,poco a poco vas infestando desde las grandes ciudades hasta las capitales de provincias y pueblos.
Se esta expandiendo por todo el territorio y seguimos con la cabeza enterrada en la arena.
Se empezaron a ver sobre el 2005,un poco antes se escuchaba en la tele lo de los latin kings en Madrid pero en Galicia nada o individuos aislados, sobre todo venezolanos descendientes de gallegos.
A partir del 2005 empiezan a verse cada vez mas y son muy agresivos supongo que porque tienen que hacerse respetar,tiraban de navaja a la mínima por ejemplo,pero nunca llegarón a montar Latin kings ni hostias de esas,es la primera vez que lo oigo.
Sé que empezaron a dar problemas en Lugo tambien sobre el 2008 pero estaban en sus bares mezclados con el lumpen autoctono,alejados del centro.
Últimamente lo que veo es que hay sudamericanos chungos por todos lados, es decir vas a pubs y bares de gente normal y ahí están mirando raro y con aspecto poco amigable,normalmente Dominicanos. Tambien detecto que hay mas colombiano broncas que antes casí no había,de hecho en los ultimos asesinatos en Santiago y Lugo hay metidos colombianos.
Sé que por la zona de Santiago se han dado de hostias con gitanos pero tengo que averiguar mas sobre el resultado.
Y bueno en general ya hay "latinos" por todos lados,también de los "normales" que estudian y esas cosas y no se meten en problemas,en las universidades gallegas cada vez hay mas muchos traidos directamente desde allí para compensar la falta de jovenes autoctonos