Un ingles os lo explica, "no vengas a España a trabajar"

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.436
Reputación
4.750
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
A no ser que seas un civil servant (Funcionario)

Ese tio hace videos desde hace tiempo y me suena haber visto sus videos hace tiempo. Creo que vivia por Alicante o Malaga pero a veces le gusta grabar cuando va a Madrid -por alguna razón- como en el video este que es en Rivas.

No sé donde va en el video pero esa zona es para conocedores clásicos de Madrid este... Sale de Rivas, enlaza la a-3 y coge la salida de morata-chinchón y se poner a mirar la antena de Rne AM que lleva ahí desde los 70. Me parece raro que un tio de Perth conozca todo eso.

eDit: EL tio ha acabado en una empresa de reciclaje de productos cárnicos. Suelen usarse para comida de animales. El tio habla de mafiass pero... es un sitio curioso cuanto menos para trapis... ----> Google Maps
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.017
Reputación
18.872
Lugar
Moncloa
Sí vamos, nadamos entre billetes.
Ah, que eres funcivago
"Derechos" como poder "trabajar" de 9 a 14, que no me midan la productividad y me vaya de compras, o encadene bajas de años sin consecuencias. Algunos vivís en el mundo de piruleta si crees que una empresa puede funcionar como las administraciones de España
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.621
Reputación
57.072
Me gusta el estilo inglés para describir su entorno: siervo civil para funcionario. Me gusta su estilo o manera de expresarse.
Pero no es correcto, al menos en España los siervos son los que trabajan en la privada, no los funcis, los cuales hacen lo que les ale de la berenjena.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.792
Reputación
18.555
Le faltó decir que funci requiere muchos años de empollar como una gallina encerrado en casa aprendiendo leyes estúpidas como un papagayo para la mafia.
Poco a poco se van modificando los temarios para que las leyes sean sustituidas por igualdad efectiva entre hombres y mujeres, prevención de la violencia de género, diversidad social y migraciones, lenguaje inclusivo... Y las nuevas leyes llevan su tufillo progre. Cada vez más opositar es estudiar lo que el PSOE quiere que seas como persona y ciudadano
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.017
Reputación
18.872
Lugar
Moncloa
Pues en Europa se trabaja de 9 a 17, peor igual eres un nini que no sabe las jornadas habituales
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.500
Reputación
7.695
¿Te gusta el el humor inglés?

Pues toma dos tazas meparto: meparto:


La burocracia británica está paralizada porque los funcionarios se quedan en casa

Los británicos son sufridos y tragan mucho, pero han perdido la paciencia con sus funcionarios, que tienen muy buenos sueldos y condiciones. El absentismo laboral ha hecho que haya millones de pasaportes y carnets de conducir pendientes de renovación, porque es un proceso que no se puede hacer desde casa y requiere ir a la oficina. Decenas de miles de familias se vieron obligadas a cancelar las vacaciones de Semana Santa al no llegarles a tiempo los documentos. Camioneros y repartidores están operando con la licencia caducada, a riesgo de ser multados o que se la retiren si les para la policía, porque necesitan el vehículo para trabajar. Una de las ideas de la Administración Johnson para ahorrar y combatir la creciente inflación consiste en suprimir las revisiones anuales de los coches.


Rees-Mogg, descrito cruelmente por un periodista afín al Labour como “la visión de un gentleman que tiene un camarero”, no sabe cómo hacer para que los funcionarios –respaldados por su sindicato- vuelvan a los despachos. Se presenta sin previo aviso en los ministerios y oficinas gubernamentales, y a quienes no están en sus escritorios les deja una notita sobre la mesa con su firma que dice simplemente: “He pasado por aquí y no estabas”. Un poco de pasividad agresiva pero nada más, ninguna amenaza, ni siquiera “espero verte pronto en tu sitio”. Las empresas privadas están empezando a plantearse ofrecer a los empleados que trabajen desde casa si quieren, pero con un recorte del veinte o treinta por ciento del salario. Lo que algunos del Gobierno sugieren es la privatización de los servicios de renovación de pasaportes y carnets de conducir.


Es el vuelva usted mañana del tópico de la burocracia española, pero a la británica. Vuelva usted dentro de unos meses, a ver si tiene suerte y el funcionario de turno ha regresado.


Hay quien sigue sin querer ver que esto si que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la corrupción estatal es internacional y España ni se acerca a la de los paises más avanzados como USA o Reino Unido, creo que antiguamente lo llamaban Leyenda Negra.:cool
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.017
Reputación
18.872
Lugar
Moncloa
Los narices. En UK el horario que llevábamos nosotros y el 95% de empresas era Nine to five, y me consta que en el resto de países es igual
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.366
Correcto, la mafia es el Estado, el Estado son sus funcionarios
Mafia institucionalizada

Tony Soprano con placita y sueldo de Nescafé.
-Ey, Tony, ¿qué opinas de la mafia?
-¡La mafia no existe!
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.017
Reputación
18.872
Lugar
Moncloa
"Jornada partida" de media hora para comer en la empresa. En España no conozco ninguna empresa que entres a las 9 y salgas a las cinco, ojalá. Lo habitual es entrar a las ocho y salir a las seis o incluso más tarde
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.128
Reputación
10.134
Y no me menciona que si vas a trabajar en España vas a tener que aguantar charos constantemente?