Un ingles os lo explica, "no vengas a España a trabajar"

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.023
Reputación
9.766
mecaguen dios,la mayoria de los que participais en este hilo no sois nada mas que unos quejicas,betazos,huevones,nenazas,inutiles,poco hombres ,inanes
si por mi fuese o0s baneaba a casi todos por ASQUEROSOS,POR TOXICOS,A TOMAR POR EL trastero, LASTIMA OS MURIESEIS AHORA MISMO
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.244
Hombre. Conocí la Bolulandia del jovenlandés Musa Carlitoh Menem, así que sé de lo que hablo ¿De donde cree que me saqué lo de llamar a este país "la Bolulandia del Cono Sur Uropeo"? pensando:

Lo de "deja de decir tonterías", era exactamente la misma réplica que recibía por parte de los boludos, a los de este lado del Charco me refiero, negandose a ver la Realidad, con la misma ceguera que los boludos boludos, cuando les sostenía que esa boludez de "La Argentina Potensha Mundial" era una Fantasía Tropical, una Burbuja que estallaría y dejaría la Pampa para el arrastre, y me salían con "¡Cashate la boca, gashego bruto. Lo tusho es de escándalo. Vos hablás por hembydia nomás!", presumiendo de ser relistos, relindos y hasta retransparentes. meparto:
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.597
Reputación
15.534
Como ya han dicho, el mercado laboral en España es un erial. Vas a Bélgica, Francia o cualquier país centroeuropeo y empiezas a trabajar por 2000€ a la semana próxima. Y si eres medio espabilado, en 2 años has ascendido lo que tú quieras. En UK ya ni te cuento.
Pero lo peor de todo es la jornada partida criminal de España. La gente dice de España "Hombree pero aquí la cervecita, como Dios", jorobar pero si acabas de jornada partida a las 18-19h, si te tomas luego una cerveza ya llegas a casa para dormir la mona. Mucho mejor acabar a las 16 o 17h como tarde y tener la tarde libre para no sentirse uno tan remero.

Y hace 15 años aún había trabajillos temporales (vía ETT) donde se cobraba medio decente, ahora eso yo creo que ya es otro erial.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Es lo que pasa cuando la gente de un país solo tiene horchata en las venas.
Pero eso tiene que ser punible. No hay reglamento en el congreso? No es este video una prueba de cargo? No le va a pasar nada al tipo del video,ni al partido,ni a nadie???

Me parece que es la prueba absoluta de la dictadura en la que vivimos. Me parece increible.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.155
Reputación
111.018
Dice lo de la corrupción mafiosa del estado, la primera vez que veo a un anglo que no es sólo consciente de eso sino que además lo dice alto y claro. Me mola que diga que a diferencia de Italia, donde todo el mundo sabe que existe y es reconocible, aquí no lo es pero existe igualmente. Y el vídeo es de 2019.
Yo llevo años diciendo que la única diferencia entre España e Italia es que la mafia en Italia está fuera del Estado y en España, dentro.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.903
Reputación
51.169
En hezpain te sacas la carrerita y el máster de chichinabo y acabas pidiendo un subsidio a servicios siciales
Un subsidio que las Charos no te van a conceder como te vean blanquito y en edad de trabajar. Con una edad de 18 a 55 años tendrás que ir a vivir con la abuela , a vivir de su pensión, eso el afortunado que todavía la tenga...
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Como ya han dicho, el mercado laboral en España es un erial. Vas a Bélgica, Francia o cualquier país centroeuropeo y empiezas a trabajar por 2000€ a la semana próxima. Y si eres medio espabilado, en 2 años has ascendido lo que tú quieras. En UK ya ni te cuento.
Pero lo peor de todo es la jornada partida criminal de España. La gente dice de España "Hombree pero aquí la cervecita, como Dios", jorobar pero si acabas de jornada partida a las 18-19h, si te tomas luego una cerveza ya llegas a casa para dormir la mona. Mucho mejor acabar a las 16 o 17h como tarde y tener la tarde libre para no sentirse uno tan remero.

Y hace 15 años aún había trabajillos temporales (vía ETT) donde se cobraba medio decente, ahora eso yo creo que ya es otro erial.
Como vah a quereh quitah laj doj horah de comeh!!!
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Cualquier extranjero del norte es lo primero qué se da cuenta.