Laboral: Un ingles os lo explica, "no vengas a España a trabajar"

samaruc

Madmaxista
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
13.569
Reputación
15.216
Me gusta el estilo inglés para describir su entorno: siervo civil para funcionario. Me gusta su estilo o manera de expresarse.

¿Te gusta el el humor inglés?

Pues toma dos tazas meparto: meparto:


La burocracia británica está paralizada porque los funcionarios se quedan en casa

Los británicos son sufridos y tragan mucho, pero han perdido la paciencia con sus funcionarios, que tienen muy buenos sueldos y condiciones. El absentismo laboral ha hecho que haya millones de pasaportes y carnets de conducir pendientes de renovación, porque es un proceso que no se puede hacer desde casa y requiere ir a la oficina. Decenas de miles de familias se vieron obligadas a cancelar las vacaciones de Semana Santa al no llegarles a tiempo los documentos. Camioneros y repartidores están operando con la licencia caducada, a riesgo de ser multados o que se la retiren si les para la policía, porque necesitan el vehículo para trabajar. Una de las ideas de la Administración Johnson para ahorrar y combatir la creciente inflación consiste en suprimir las revisiones anuales de los coches.


Rees-Mogg, descrito cruelmente por un periodista afín al Labour como “la visión de un gentleman que tiene un camarero”, no sabe cómo hacer para que los funcionarios –respaldados por su sindicato- vuelvan a los despachos. Se presenta sin previo aviso en los ministerios y oficinas gubernamentales, y a quienes no están en sus escritorios les deja una notita sobre la mesa con su firma que dice simplemente: “He pasado por aquí y no estabas”. Un poco de pasividad agresiva pero nada más, ninguna amenaza, ni siquiera “espero verte pronto en tu sitio”. Las empresas privadas están empezando a plantearse ofrecer a los empleados que trabajen desde casa si quieren, pero con un recorte del veinte o treinta por ciento del salario. Lo que algunos del Gobierno sugieren es la privatización de los servicios de renovación de pasaportes y carnets de conducir.


Es el vuelva usted mañana del tópico de la burocracia española, pero a la británica. Vuelva usted dentro de unos meses, a ver si tiene suerte y el funcionario de turno ha regresado.


 

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
27.502
Reputación
46.975
"El mercado laboral en este país apesta" "La mafia se encuentra en el sistema político"

Hasta un inglés de medio pelo conoce mejor España que el borrego español medio (que son el 90% de la gente, la mayoría orgullosos de tener un sistema esclavista y demoledor)
En el reino de Felipe VI....NO EXISTE MERCADO LABORAL.
 

samaruc

Madmaxista
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
13.569
Reputación
15.216
El problema es que en España el funcionario en vez de un siervo del civil es al revés el civil se ha convertido en el siervo del funcionario.
¿Te has leído el post que está justo encima del tuyo?

La nota de marras:



BBC news






Desde Benny Hill habían parido un humorista tan bueno en la Pérfida.


 
Última edición:

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
23.049
Reputación
30.878
Es que es así, por que en España no hay ninguna mafia al estilo de otros países que controlan sindicatos, recogidas de basuras, puertos, etc,..
Alguien tendrá que hacer ese trabajo, y esos son los partidos políticos, son los mafiosos de este país.
Pues claro que hay mafia. No hace falta que haya algo del estilo Camorra. Los sindicatos son una mafia, los trabajadores que plantan huelga porque pueden un par de veces al año como Metro, Renfe son otra mafia etc. etc. Entendiéndose mafia por un grupo de gente que puede extorsionar a otra. Es como decir que aquí hay democracia...

España es un país de contactos y corruptos. Claro que hay mafia sibilina.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
4.058
Reputación
10.254
Es tan cierto como lo es que no vayas a ese shithole que tienen los piratas por país a vivir, ni ellos aguantan esa bazofia, vaya puta mierda deprimente, a la minima oportunidad se escapan a Benidorm que ya de por sí es un puto agujero y a ellos ya les parece el paraíso comparado con Albion.