Un influencer muere por Covid-19 después de negar su existencia

Donald-Trompeta

Azote de Coronatimados
Puntuación de reacción
1.142
Puntuación de reacción
17.016
En que momento estando en la, incubados y jodidos, tienen ganas esta gente de hacer esas declaraciones sentencias?
Osea, el tío esta hay muriendo, y le dice a la enfermera
Rápido, grabeme
Chavales, esto es muy serio, me estoy muriendo, yo que me reía del covid, ya me veis

IQMaxx

Himbersor
Puntuación de reacción
4.719
el tonto este se debia meter de todo

Puntuación de reacción
6.453
Porque son tan mierdas los asustaviejas como el OP? Es que no se salva ni uno. La mala ostia, la envidia, la rabia... De donde salen estos miserables echando espumarajos de odio todo el día? Tenía razón el bueno de Yoda cuando decía aquello de que el miedo conduce la lado oscuro

Armando la Gorda

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.874
Es más probable que los problemas cardíacos se deban al uso de anabolizantes y demás mierdas. He estado viendo su Instagram un poco por encima y ya lo entiendes todo.
Hay culturistas por internet que van mucho mas puestos que ese y no se han muerto tras sufrir el corona.

Si te fijas en la ultima foto, se ve en baja forma, probablemente llevese tiempo sin tomar esteroides. A saber, alli teneis al zyzz que se murio en una sauna, no necesito coronavirus.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.387
Esto de negar el coronavirus es como mentar al demonio. ¿Cuántas noticias llevamos de gente que ha negado o minimizado el coviz y luego se han muerto o han estado a punto de palmarla? Creo que un par de decenas por lo menos.