Un influencer muere por Covid-19 después de negar su existencia

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.007
Claro claro muere por covi ¿eso quién lo dice el hospital?

Yo tengo un colega con cáncer que va a palmar en breve y es negacionista, seguro dirán que murió por covi.

Venga no le hagas el trabajo al cabal y a las farmacéuticas policía de balcón que el cabal está en las últiimas.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.284
Además era amigo de Calopez
encima era el amigo del cole que se follaba a su puta madre mientras el tonto retrasado subnormal de calvopez aun jugaba a los playmobil jajajaj

Zopenko

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.762
Y la gente que vive con pánico por miedo a la nada. Y morirán de otras cosas. Gente que muere de cáncer por culpa del pánico a lo coronatimo por la alarma creada por los mass mierda. A esos afectados por esta plandemia, qué explicaciones les das? Claro, que fue el coronavirus. Qué os den.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.088
Vamos, un positivo de PCR muere por complicaciones cardiacas derivadas de saber las mierdas que se metía al estilo Britany Murphy, lo que pasa es que cuando la palmó Britany Murphy no había covid.

Puntuación de reacción
34.471

Cometa Lorada

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
32
Es más probable que los problemas cardíacos se deban al uso de anabolizantes y demás mierdas. He estado viendo su Instagram un poco por encima y ya lo entiendes todo.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.088
Y eso que un taxista marroqui lo llevo rapido y gratis al hospital.
Pero alli estaban ocupados con el ultimo tik tok y murio en las escaleras.

Empalmado y con la piel negra, dos de los sintomas basicos del coronatimo.manera funesta de diñarla
Y sin poder dejar descendencia, que el covid te vuelve esteril, que me lo ha dicho Oda.