Un hombre transgénero da a luz a un niño concebido con su marido

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.280
Reputación
151.183
Lugar
Prípiat
Trystan Reese, un hombre transgénero residente en Portland (Oregón, EE UU), ha dado a luz a un niño, concebido con su marido, Biffa Chaplow. Según informa la cadena estadounidense CNN, el niño, de nombre Leo Murray Chaplow, nació el pasado 14 de julio, pesó 9,5 libras (4,3 kilos), y se encuentra bien de salud.

Leo es el primer hijo biológico de la pareja, que ya adoptó en 2011 a los sobrinos de Biffa Chaplow, un niño y una niña. Trystan Reesee, a quien se le asignó sesso femenino al nacer, se sometió en su día a una terapia hormonal a base de testosterona, pero conservó sus órganos reproductivos.

"No creo que estar embarazado me haga menos hombre", declaraba en el vídeo, añadiendo que "me gusta ser un hombre con útero", y que por esa razón interrumpió el tratamiento de testosterona que le impedía quedarse embarazado.

Ver más en: Un hombre transgénero da a luz a un niño concebido con su marido - 20minutos.es
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Nosotros parimos, nosotros decidimos:roto2:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.331
Reputación
73.101
"Trystan Reesee, a quien se le asignó sesso femenino al nacer,"

"Trystan Reesee, a quien se le asignó sesso femenino al nacer,"


Trystan Reesee, a quien se le asignó sesso femenino al nacer,


No se le asigno ningún sesso al nacer. Se llama genética y el sesso viene determinados por dos cromosomas.

Lo que después tenga en la cabeza ya es otra cosa, pero el ADN es muy cabrón.

:D:D:D