Un hombre mata a un etniano en Huelva

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Un cubo de habas cultivadas con el sudor de la frente bien merecen la vida de un etniano ladron multireincidente.

Bien hecho por el tiro

Un hombre sensato
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Precisamente ayer cocine unas habas y me salieron de rechupete, aqui teneis el vidreo con la receta:



PD- Habas recien cogidas !!!...:p
El truco de las habas está en comérselas directamente de la mata acompañadas con bacalao seco. Recuerdo que de chico nos sentábamos con mi abuelo en el huerto y me ponía las botas. Si no lo has probado, ya tardas, están tremendas. A mi es como más me gustan.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.638
Reputación
31.169
Lugar
Caught somewhere in time
Yo cambiaría el titular a algo más regio, algo así como: Patriota defiende su propiedad mostrando a vagos y maleantes que el campo está armado

... y el aviso queda dado.

Hoy los titulares serán otros. Hablarán de racismo, violencia, no a las armas, xenofobia... Y el aviso no estará dado.

Y la peste roja, la gangrena morada... justificarán sus chiringuitos de integración de minorías por los que todos pagaran religiosamente con sus impuestos, agradeciendo el cuchitril en el que viven, el remo, sus compañeros de galera y el cuenco de arroz con el que comen.

Aplaudid, aplaudid. Y votad rojerío...
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
Una pregunta,

alguien tiene datos de infección de el bichito en etnianos o esos son inmortales?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.134
Reputación
112.815
Aiiiiii mare la que nos ha liao er payo maloooo y tó por un cubo de jaaaaavaaaas malas viruelas le sargan ar payoooo.

Saludos.