Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

C6005500

Himbersor
Puntuación de reacción
2.382
¿A esto como lo llamanos?

1. ¿Violencia hembrista?
2. ¿Violencia de género?
3. ¿No es violencia ya que es a un hombre y es un pringado?
4. ¿ Suicidio, ya que el se ha puesto el cuchillo en el pecho y ella se ha resbalado y ha caído encima?

Los zurdos estáis zumbados. LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA así que dejaros de tonterías y nombrad las cosas como son. Da igual ser hombre o mujer para estar chiflado. NO ME SALE DE LAS PELOTAS QUE POR SER UN HOMBRE ME TACHEIS DE VIOLADOR EN POTENCIA.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar”, se escucha decir a una acusada de homicidio en una grabación que su pareja y víctima registró con su teléfono móvil, y que este lunes la Audiencia de Valencia ha reproducido en el juicio contra esta mujer por apuñalar en el corazón a su novio, hechos por los que el fiscal le pide 12,5 años de cárcel.

Última edición:

Adhoc

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.900
Baia baia...

ULTRAMAN

Himbersor
Puntuación de reacción
1.898
La maltrataba con su presencia y existencia. Oleada de "yo si te creo" , peticiones de medalla y charos bailarinas en las calles incoming.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.066
suicidio ampliado claramente... ademas, responsabilidad civil del hijoputa por obligar a la chorva a tener que acuchillarlo en vez de hacerlo el mismo... los biegos de ese machirulo, a venderlo todo para pagar...

basta ya de trucos heteropatriarcales...

Tenemos varias opciones para blanquear este tipo de casos.
Legítima defensa.
Locura transitoria.
Suicidio asistido.
Suicidio ampliado en parte diferido.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.915
suicidio ampliado claramente... ademas, responsabilidad civil del hijoputa por obligar a la chorva a tener que acuchillarlo en vez de hacerlo el mismo... los biegos de ese machirulo, a venderlo todo para pagar...

basta ya de trucos heteropatriarcales...
También podría ser un suicidio por suplantación corpórea.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.066
los biegos van a tener que vender hasta la caseta del perro en el pueblo para pagar por la suplantacion corporea... creo que al biego del suicida se le podria acusar de complice de algo y entrullarlo una temporada, como aviso para navegantes...

nos estan matando...

También podría ser un suicidio por suplantación corpórea.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.879
Es un "reflejo" de la violencia machista.

Son víctimas, como los moros terroristas, etc.

asdecopass

Himbersor
Puntuación de reacción
2.859
El fiscal pide 12 años y medio, el juez determinará 6 años y por buena conducta, dentro de 2 años esta asesina estará en la calle y más que probable la fichará Unidas Podemos.