Un hombre "francés" apuñala a otro en plena calle en Zaragoza (vídeo)

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Los otros 3 no existen?
Eran pagapensiones?
Cuando sólo aplaudes a uno y te olvidas del resto es manipulación de manual,co.
Superalo.
¿Ande he aplaudido exclusivamente a uno? Me he refería a quien le arrebató el cuchillo, sin más. ¿Cuantos se habrían avalanzado sobre el usano, morocco pa los que entraron a manipular en el hilo, aunque eso ni usted creo, lo verán como una manipulación de manual, si el barrendero no hubiera actuado antes? En todo caso, creo que más de uno tendrá que superar esta noche, su rabia y enorme decepción, viendo que el supuesto yihadista, que gritaba "¡Bor Alá!" y todo eso, no era más que un producto de su imaginación, y que toca guardar los pianos y tal, sin más. ;)
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.547
Reputación
59.134
Sólo espero que no sea cierto que Podemos Zaragoza vaya a pagar la defensa del agresor y pedir su indulto en caso de ser condenado.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.261
Reputación
10.748
Al final ha sido un mestizo francés USAno. Circulen que esto ya ha perdido interés.
Si no hay islamismo ya no es lo mismo.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.155
Reputación
21.351
Lugar
Anarcofranquista
No habría problema en dejar seco de un golpe al navajero que está boca abajo, menos entre tres tíos. Pero si quitándole el cuchillo se ha jugado la vida, con el golpe te juegas la ruina tuya y de los tuyos. No sé que es peor.

Llegará el dia en que los ciudadanos vuelvan la espalda al estado y les sea mas económico y eficaz pagar por protección a grupos al margen de políticos, jueces y policía; así nació "Desokupa" y así nacerá la mafia.

Si el "padrino" te sale mas barato que Securitas Direct es una buena inversión.
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
¿Ande he aplaudido exclusivamente a uno? Me he refería a quien le arrebató el cuchillo, sin más. ¿Cuantos se habrían avalanzado sobre el usano, morocco pa los que entraron a manipular en el hilo, aunque eso ni usted creo, lo verán como una manipulación de manual, si el barrendero no hubiera actuado antes? En todo caso, creo que más de uno tendrá que superar esta noche, su rabia y enorme decepción, viendo que el supuesto yihadista, que gritaba "¡Bor Alá!" y todo eso, no era más que un producto de su imaginación, y que toca guardar los pianos y tal, sin más. ;)
Pues en ese caso, avalanzarse, avalanzarse, sólo se ve a uno de azul, con pintas de rubito despeinado que vaya usted a saber de dónde es. Por mi condición de aragonés que estudió en Zaragoza y las pintas de ese tío, lo calificaría de "soriano emigrado a Zaragoza"; pero vaya usted a saber.

Por cierto, he vuelto a pasar el vídeo "largo" a cámara lenta y GRACIAS POLICÍA. Desde que toman el control de la situación (minuto 1:21 ~ 1:22) hasta que separan al "francés" he contado seis segundos y nueve porrazos.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Al final ha sido un mestizo francés USAno. Circulen que esto ya ha perdido interés.
Si no hay islamismo ya no es lo mismo.
No había Corán, pero parece que había Cocaína.

El dueño del bar que acuchilló al camarero alega que este le atacó con un martillo

Ian R. B., que no tiene antecedentes, no negó haber acuchillado a Alejandro A. C., pero aseguró que lo hizo en "legítima defensa". Admitió que discutió con él, pero rechazó que fuera a causa de una mujer, por el consumo de drojas o por haber sufrido alucinaciones, explicación esta última que dio el joven agredido. Según este, el joven camarero lo atacó con un martillo cuando discutían sobre la propiedad del negocio y tuvo que usar un cuchillo para defenderse. Esta explicación resulta un tanto confusa si se tiene en cuenta que Ian R. B. es el administrador solidario, junto con su mujer, de la sociedad propietaria del bar y Alejandro A. C. apenas había trabajado un par de veces en el pub como camarero y sin contrato.
Siempre según sus propias manifestaciones ante el juez, tras cerrar el bar, se quedaron dentro tomando cervezas y consumiendo cocaína. En un momento dado, comenzaron a discutir y, según su versión, el joven cogió un martillo con el que trató de agredirle y él se defendió con el cuchillo que tiene en el bar para cortar limones.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.505
Reputación
62.673
Los "espectadores" se creen que ,por no parar el intento de asesinato,se van a salvar del enriquecimiento multicultural.¡Qué profundamente equivocados están! De hecho,el pobre hombre que sólo encuentra la salida de inmolarse y de poner su manta en la calle,ya ha sorteado papeletas entre los asistentes.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Los "espectadores" se creen que ,por no parar el intento de asesinato,se van a salvar del enriquecimiento multicultural.¡Qué profundamente equivocados están! De hecho,el pobre hombre que sólo encuentra la salida de inmolarse y de poner su manta en la calle,ya ha sorteado papeletas entre los asistentes.
El usano con nacionalidad gabacha, no buscaba inmolarse. Sólo quería cargarse al camarero con el que estuvo bebiendo cerveza y chutándose unas rayas de cocaina.