"Un hombre (ejem, un jovenlandés) nos empezó a insultar en el metro y nadie hizo nada"

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Hasta que Pablo Iglesias no aclare que colectivo de los dos en conflicto (mujeres y jovenlandeses) es más vulnerable hay que dejarlos tranquilos a ambos y no entrometerse.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Pero si el jovenlandés no saca las manos de los bolsillos, se la saben todas sabe que le están grabando
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.174
Reputación
17.315
Lugar
Dimona-Neguev desert
Yo las hubiera defendido, peeeeero para que luego las mismas que he defendido me acusen de un delito de repruebo y me dejen con el trastero al aire, pues paso.

El día que las vea con SU MACHETE AL MACHOTE delante de una mezquita me lo pensaré...
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
En el mejor de los casos, acabaría el video en la sexta acusandote de rasiiiita.

Excepto si es un familiar, una llamada al 116 o al 012, ahora no recuerdo bien cual es, siempre y cuando no me quede sin batería en ese momento.

En tal caso tendría que ir a casa a cargar el movil y si eso ya luego ....


 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.767
Reputación
19.815
He estado leyendo los comentarios y se merecen todo lo que les pase, yo solo me meto a defender a la que lleve una pulsera de VOX, panda de retrasadas y todavía diciendo que la culpa es de los españoles en los comentarios. Eso y mucho afeminado, pero estáis bien?? te puedo seguir??? aggggg que ardor de estomago de gente.
¿Pero qué son, todas hermanas? Serán hijas del cletus, por lo menos...


La violencia no es la respuesta, hay que poner la otra mejilla, o el mejillón...
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Lo sientos por las foreras pero con tanta dictadura feminista, casa vez que veo una agresión a una de ellas en el fondo me alegro.

Pero ayer una madre asesinaba a sus 2 hijas y ningún solo partido se ha pronunciado. No hay explicación a ese silencio.
 

God Hand

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
1.126
Reputación
6.967
Hay que ser estulto para responder a un perturbado (sea jovenlandés o no) en el metro, es el mejor reclamo para que te rajen o te peguen una paliza. Se le ignora y si se pone pesado te bajas en la siguiente parada aunque no sea la que te corresponde...
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
No nos defendemos de agresiones de pagapensiones.
Es una guerra contra el hombre blanco.
El comportamiento de los pasajeros es de un feminismo impecable.
Si llega a ser un chaval blanco discutiendo con su novia, si se meten, va todo como la seda.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.184
Reputación
114.906
Me parece muy morófobo por su parte, no sabemos que querria decir el jovenlandés, no hay que juzgar tan rápido.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Alguien con sentido común no se mete ahí, no hay más. Lo único que puede pasarte es que salgas perdiendo.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.084
Reputación
46.104
Uno de los comentarios: " pero luego son ellas las que van a la guandoca por defenderse". Pero en que puñetero mundo vive esta ralea??

Por otra parte, al que remarca lo obvio, que en la mayoría de estos casos el protagonista es un marrónido, enseguida lo acusan de racista, no vaya ser que se desvirtúe el objetivo de publicar esa irrelevante anécdota, que no es otro que criminalizar al hombre. Y les está bien, por ir a pagarles las fantas a esa guano.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.186



Lo 'mejor', o mas ilustrativo, los comentarios. Merece la pena leerlos, de verdad.

Por una parte, todas se llevan las manos a la cabeza de que no apareciese un machote caballero blanco para salvarles del jovenlandesito güeno. Pero si en las pelis de Jólibud cualquier empoderada se habría deshecho del jovenlandés con el dedo meñique. Y a uno que hace notar que es jovenlandés, le afean por racista meparto:

Por otra parte todes los omeguillas aliades femimarxistes lamentando justamente no haber estado ahí para defender a las débiles damiselas del jovenlandesito insultador.



En definitiva, todo tan lamentable que si no fuese porque es una muestra muy representativa y muy amplia de la España actual, sería para reírse a carcajadas.
Contestadas:

Hubo un tiempo en el que hubieran salido cientos de hombres en vuestra defensa......los mismos que hoy acusais de ser unos violadores.. ¿qué fue de vuestro empoderamiento? estos tiempos os han vuelto idiotas redomadas y muy vulgares. a comer lo sembrado
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.185
Uno de los comentarios: " pero luego son ellas las que van a la guandoca por defenderse". Pero en que puñetero mundo vive esta ralea??

Por otra parte, al que remarca lo obvio, que en la mayoría de estos casos el protagonista es un marrónido, enseguida lo acusan de racista, no vaya ser que se desvirtúe el objetivo de publicar esa irrelevante anécdota, que no es otro que criminalizar al hombre. Y les está bien, por ir a pagarles las fantas a esa guano.

Es que es la ostra, no hay que desmarcarse de la agenda de que todos los tios son así, cuando solo lo son los puñeteros jovenlandeses e pagapensiones. Pero se aprovechan de ellos para tirarnos la hez a los blanquitos.

Con los mensajes ha quedado claro que todo el lavado de cerebro tiene efecto, las muy badulaques probando la multiculturalidad y aún le echan la culpa al hombre blanco.

Te llaman violador y encima tienes que ir de caballero andante, que le rompas la jeta al jovenlandés para acabar en la guandoca por ellas, anda y que les amen.

Te llaman racista (si le pegas al jovenlandesito) y machista (si las ayudas) y aun tienen la cara dura de pedir por su cachopo que les ayudes, pues ya sabeis pilinguitas u os quedais en casa u os buscais un machote mazado que os defienda por el privilegio del acceso al cachopo.

jorobar los chavales jovenes, menudas pilinguis de hez tienen que aguantar.