Un hombre asesina a su pareja en Sant Joan Despí (y la culpa es de Vox)

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
A ninguna mujer y a ningún político que yo conozca le importan una hez los asesinatos de hombres.

Yo soy hombre, así que, como nadie se preocupa por mí, me importan un carajo los asesinatos de mujeres.
¿Te cuento un secreto?

A casi ningún político, especialmente de izquierda, le importa tampoco una hez los asesinatos de mujeres.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Necesitaríamos conocer el lugar de nacimiento del asesino
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Andrés Ángel, no h conocido a nadie español que lleve esa combinación de nombres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Andrés Ángel no es un nombre muy común entre los españoles nacidos en los 70 .
No lo descarto completamente pero es raro que sea nacido aquí ..


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
Los hombres no tenemos la culpa de que haya mujeres que les guste vivir con asesinos, orates o maltratadores.

Y que nadie me diga que eso lo descubrieron 20 años despues o que eso del temperamento violento es normal en el hombre por naturaleza, que no cuela. ¿O tan idiotas son que son incapaces de ver de manera analitica los comportamientos de su pareja?
Por esa misma regla de tres los denunciados falsamente deberían haber visto de manera analítica a su pareja, bla ,bla...
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Por esa misma regla de tres los denunciados falsamente deberían haber visto de manera analítica a su pareja, bla ,bla...
Digamos que no esta al mismo nivel una cosa que otra. Una agresión es algo muy grave, denunciar por una discusión, por poner un ejemplo, pues no.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
Digamos que no esta al mismo nivel una cosa que otra. Una agresión es algo muy grave, denunciar por una discusión, por poner un ejemplo, pues no.
No hablo de gravedad sino la "obligación" que adjudicáis de adivinar quién es o será maltratador o asesino y más concretamente hacia ellas. Si es obligatorio adivinar maldades que lo sea para TODOS.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
No hablo de gravedad sino la "obligación" que adjudicáis de adivinar quién es o será maltratador o asesino y más concretamente hacia ellas. Si es obligatorio adivinar maldades que lo sea para TODOS.
Ojo que yo no afirmo que los denunciados sean todos falsodenunciados. Solo digo que es mas facil que una tia con quien llevas 20 años debido a la manipulacion mental que hay denuncie por cualquier tonteria, que un tio con el que llevas 20 años se vuelva de repente un asesino.
En todo caso habria una fase de violencia creciente antes de llegar a ello.

Para lo primero hay toda una maquinaria legal de respaldo para que sea fácil, limpio y sin consecuencias, y hay mucha tarada (que no violenta) y tios badulaques que las aguantan porque estan "enamorados"
Por supuesto que maldades hay por ambas partes y el problema tiene una profunda raiz espiritual que la "ley" no solucionará de ningún modo, en todo caso lo empeorará.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Mata a su pareja en Sant Joan Despí y es detenido en El Prat al intentar huir

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 45 años, de nacionalidad española, como presunto autor del asesinato de su pareja en Sant Joan Despí (Barcelona). Los agentes investigan los hechos tras hallarla sobre las tres de la mañana en su domicilio de la localidad.

Poco después del hallazgo del cuerpo de la mujer los investigadores han detenido su pareja como presunto autor de la muerte, en el aeropuerto del Prat, en el momento que presumiblemente huía.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat se hace cargo de la instrucción del caso y ha decretado secreto de sumario.

El hombre tenía una orden de alejamiento de otra mujer. pensando:



Mata a su pareja en Sant Joan Despí y es detenido en El Prat al intentar huir
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Tienen que ir a nosecuanto para poder dar un dato de 1000muertes, que son las que hay cada año en accidentes laborales, pero para eso no se gasta dinero.
no digo que no sea lamentable y condenable y lo que quieras, pero el numero de casos que hay roza ya lo inevitable-accidental, de hecho son menos gente que muertos por picaduras de avispa-abeja.
 
-