Un hamijo tiene una duda sensual

Ignite

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
311
Reputación
598
Hay que ser estulto profundo. Te vas a un club de inocentes damiselas con neones en la entrada y sales bailando claqué. Sin víctimas mortales. Sin sorpresas. Sin perder nada.

¿Que no se levanta el soldadito? Te bajas, vas a comprar vitaminas para los campeones y regresas girando el volante con el regazo. Cuando la damisela vea que has vuelto y que pagas doble va a bailar claqué ella también. A ver con qué civil puedes hacer eso y que encima se ponga contenta. Todo ventajas.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.797
Reputación
8.451
SI yo fuera tu amigo, me preguntaría qué razones tiene la pájara para buscarle las cosquillas.
El subidón de autoestima que tiene mi hamijo le impide pensar..... ¿Tú como muyer cual crees que pueden ser las razones? Y otra pregunta ¿En que partes del cuerpo es aceptable el contacto para que no se considere sensual? Me refiero a cuando tocas a otros hombres que no son tu marido claro.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Pues és como todo, o lo haces y que te quiten lo bailado, o no lo haces y te pasas Los próximos dos meses a gayolas pensando como podria haber sido, dandole vueltas a la cabeza, viendole defectos a la patienta y envejeces dos anios de una tacada.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.823
Reputación
37.994
El subidón de autoestima que tiene mi hamijo le impide pensar..... ¿Tú como muyer cual crees que pueden ser las razones? Y otra pregunta ¿En que partes del cuerpo es aceptable el contacto para que no se considere sensual? Me refiero a cuando tocas a otros hombres que no son tu marido claro.
Desconozco la situación, pero parece que la chica tiene montada su particular partida de ajedrez. Partida que igual ni tu amigo conoce. Yo no me arriesgaba sin conocer el paño, sobre todo si mi pareja funciona, si mi pareja no me ha hecho nada malo y si no merece una cosa de éstas (si no le importara, si se lo "mereciera" o si fuera algo que no me acarreara consecuencias ya veríamos...y aún así sigue sin convencerme mucho).
Un toque liviano con manos creo que no tiene connotaciones extrañas si es en la mitad superior del tórax, por ejemplo. Otra cosa es que en vez de manos usaras la boca; verbigracia: que te chuperretearan una oreja o un pezón, entonces es claro que la tía se está insinuando.
Es el contexto y la situación lo que determina todo.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.184
Reputación
7.549
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Un hamijo.... lleva casado años y con hijos pero una de las madres con la que va al cole su hijo le da cancha, le hace contacto corporal, tocamientos, y le pone ojos.
Creeis que mi hamijo debe tirarse... a la piscina o no? Puede ser que tras tantos años este oxidado y no entienda que las muyeres ahora son más sociables y toconas que en su epoca juvenil.

¿qué opinaís?
Tu amigo es un demorado social con las mujeres, diselo a la mujer de tu amigo, que reciba una leche de viogen y le quite las pamplinas...haberte divorciado hace diez años iluso.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.710
Reputación
40.500
Desconozco la situación, pero parece que la chica tiene montada su particular partida de ajedrez. Partida que igual ni tu amigo conoce. Yo no me arriesgaba sin conocer el paño, sobre todo si mi pareja funciona, si mi pareja no me ha hecho nada malo y si no merece una cosa de éstas (si no le importara, si se lo "mereciera" o si fuera algo que no me acarreara consecuencias ya veríamos...y aún así sigue sin convencerme mucho).
Un toque liviano con manos creo que no tiene connotaciones extrañas si es en la mitad superior del tórax, por ejemplo. Otra cosa es que en vez de manos usaras la boca; verbigracia: que te chuperretearan una oreja o un pezón, entonces es claro que la tía se está insinuando.
Es el contexto y la situación lo que determina todo.

Te thankeo sólo por la primera parte de tu mensaje.
Efectivamente, la perrapvta tiene su hoja de ruta, incluso puede que varias. Puede ser simple guarreo, dar celos, forzar su propio divorcio (aunque te lleve a ti por delante) o una liana de las de toda la vida.
Si no sabes de qué va el juego, vas a perder. Sondea a la perrapvta, lee entre líneas, habla con otras caramadres del colegio, etc. Todo desde el jijijajeo y la inocencia absoluta.

Sobre el tonteo: un toque liviano dice Sepultada en Guano...jejejeje, usar la boca, dice....jejejeje. Que hijas**** sois jorobar.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
405
Reputación
694
Un colega casado con dos críos tuvo la genial idea de tirarse a una mami del equipo de fútbol de los críos, todo fue muy bonito hasta que la tipa quiso que dejara a su mujer por ella, el le dijo que nanai. Ella se encargó de que su mujer se enterase. Ahora vive en un piso de hez de alquiler y paga la hipoteca de la casa familiar.
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
Un colega casado con dos críos tuvo la genial idea de tirarse a una mami del equipo de fútbol de los críos, todo fue muy bonito hasta que la tipa quiso que dejara a su mujer por ella, el le dijo que nanai. Ella se encargó de que su mujer se enterase. Ahora vive en un piso de hez de alquiler y paga la hipoteca de la casa familiar.
This bailongo:
Cómo estás con tu mujer? No creo que te merezca la pena lo que se te puede venir encima.