un graciosete

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V0b7YKKo7e8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V0b7YKKo7e8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

ursus-

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.214
yo lo hubiera matado en ese instante por gracioso

Peer Gynt

Madmaxista
Puntuación de reacción
689
Hombre, el tipo cuando se hace el dormido baja revoluciones y empieza a picar, y eso, si no has volado mucho, acojona. No me parece fake. Se ve que el acompañante era primerizo y se la clavó.
Ahora, la sonrisa de "son of the bitch" que pone al final, que cabrón.

Pakirrín

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.795
Hombre, el tipo cuando se hace el dormido baja revoluciones y empieza a picar, y eso, si no has volado mucho, acojona. No me parece fake. Se ve que el acompañante era primerizo y se la clavó.
Ahora, la sonrisa de "son of the bitch" que pone al final, que cabrón.

Completamente ajeno a la aeronáutica, porque anda que no dá el cante al cortar gases!

:XX:

Peer Gynt

Madmaxista
Puntuación de reacción
689
Completamente ajeno a la aeronáutica, porque anda que no dá el cante al cortar gases!

:XX:
Pues si, el tipo corta de una vamos. Ya te digo, se ve que le fue a dar una vueltina y dijo; "verás que risas me hecho hoy"

Pakirrín

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.795
Pues si, el tipo corta de una vamos. Ya te digo, se ve que le fue a dar una vueltina y dijo; "verás que risas me hecho hoy"

Yo me sé de uno, que se fué al aire con la funda de la sonda del Pitot puesta.

:rolleye: :roto2:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.