Un etniano apuñala a un portero en el Corpus GRANADA . Posible fallecido.

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Aaahh! El crisol de culturas. Que bonito.

Tócala otra vez Sam. Por los "nuevos" tiempos.

Ver archivo adjunto 119913
y la inestabilidad laboral con lo aburrida que era la vida antes con trabajos estables y sin delincuencia pero gracias a los progres y los soros y compañia dieron emocion a nuestras aburridas vidas.

decidme no es bonito eso???
 

David Livingstone

Himbersor
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
219
Reputación
773
Deberían de anunciar en las agencias de viajes a zonas de Andazulía estas cosas como una atracción más... a la derecha del autobú podemo ver a un autóstono dedicado de lleno a su faena, observen loh típicos grabados de la hoja con la que está apuñalando a la persona encargá de la segurida del resinto, lah fotoh sin flahh pol favor, que se asustan y se pueden revolver contra el autobú...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.702
Abogo por la Independencia del maltratado pueblo etniano.El pueblo etniano necesita un país propio para esparcirse ,para labrarse su propio futuro sin las fuerzas represivas del Heteropatriarcado Payo.Hay en ciernes una potencia mundial que el Heteropatriarcado Payo no deja despegar.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
Para un portero de ese tipo de eventos, algún tipo de blindaje anti apuñalamiento es fundamental. Yo diría además guantes anti-corte.

El calor es un problema, cierto, pero transmites el mensaje de que estás preparado para lo que venga.

El problema en este caso es que atacaron al muslo. Existen pantalones interiores anti-corte, aunque no sé exactamente la protección que ofrecen en ataques punzantes.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.442
Reputación
6.857
Más que esteririzarlos, lo que había que hacer es emascular a los que los han inflado de hamburguesas y coca-colas gratis y les han regalado la electricidad para la mariguana.

Más que nada como escarmiento...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Justo estaba pensando eso.

Por cierto, pásate por este hilo para ver a un simpático famoso que parece aficionado a la supervivencia urbana (puede que no sea eso):

Enrique San Francisco parece seguir los consejos de survivalismo urbano de aynrandiano, a tenor de los regalos que pidió a Pablo Motos xD
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Volvemos a los 80s con la diferencia que aquellos navajeros eran en su mayoria yonquis condenados a sobrevivir solo unos años, estos nuevos navajeros no tienen el caballo como limitante de la duración de su vida navajera.....como factor limitante solo tienen la guandoca, meparto: meparto: meparto:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.951
Reputación
134.576
Luego se extrañan de que les nieguen la entrada, con las que muchos lían dentro y que encima llevan armas blancas o de fuego.

La versión que dieron en tv es que los etnianos sí estaban DENTRO de una caseta pero estaban liándola discutiendo con otra gente y el vigilante intervino.

Y todavía dirán que apuñaló porque el vigilante era racista.

Ya conté en otro hilo lo que han puesto en el portal: una queja llamando "racista" al cartero por no subir las cartas normales (sin certificar) a cada piso. meparto:
Ese es el nivel.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.951
Reputación
134.576
Abogo por la Independencia del maltratado pueblo etniano.El pueblo etniano necesita un país propio para esparcirse ,para labrarse su propio futuro sin las fuerzas represivas del Heteropatriarcado Payo.Hay en ciernes una potencia mundial que el Heteropatriarcado Payo no deja despegar.
ROMANESTÁN.
Ya tienen nombre y todo, solo falta el sitio:

Pueblo etniano - Wikipedia, la enciclopedia libre
se conoce a la nación gitana como Romanestán, concepto o reclamación similar en cierto modo al de otros pueblos o etnias sin Estado, como los kurdos y su Kurdistán o el del pueblo judío antes del establecimiento de Israel como territorio geográfico para este fin​

Quieren vivir "en libertad", que viven oprimidos, los pobres.

Nación Gitana: un pueblo nacido para vivir en libertad.


Si hay que hacer una colecta para que lo consigan yo me apunto. Sería la primera vez que daría dinero con ganas a esos parásitos.