Un germen misterioso e indestructible está barriendo el mundo

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.531
Reputación
71.030
Lugar
Somewhere under the rainbow
Me alertó de la noticia el conforero Octubrista en el hilo de la involución tecnológica, y creo que merece hilo urgente y propio. El link es de ZeroHedge, alarmista y exagerado. Pero el origen de la noticia es el NYT, aparentemente más fiable. Habla de un germen de misterioso origen (se sospecha de los fungicidas en las cosechas) que se está expandiendo por el planeta. Podéis leer el link que es muy interesante. Me quedo con esto, ocurrido en Valencia. ¿Alguien sabe algo del asunto?

And while the Brompton Hospital case did make headlines, the issue remaied largely out of the spotlight internationally - despite an even larger outbreak in Valencia, Spain occurring at virtually the same time at the 992-bed Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Unknown to the public or unaffected patients, 372 people had become "colonized" with the germ - meaning it was on their bodies but they had not yet contracted it. Of those, 85 patients developed bloodstream infections, and 41% of those died within 30 days.


Mysterious Drug-Resistant Germ Deemed An "Urgent Threat" Is Quietly Sweeping The Globe
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.671
Reputación
45.251
Lugar
Binance
Un poco de plata coloidal y bicho muerto, si es que os ahogáis en un dedal.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
No jorobes. ¿Es bichito o bacteria? ¿Foco de infección, el hospital? ¿No lo han puesto en cuarentena?

Yo hace no mucho leí otra cosa que tal vez esté relacionada, sobre superbacterias, que cada vez hay más en los hospitales.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.564
Reputación
205.292
Si es cierto es muy grave.
Hace falta información sobre esto
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Pues que el germen ese espere su turno, antes está la guerra India-Pakistán que nos barrerá antes.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.494
Reputación
17.308
nosomosdignos:
¿De qué viviría la corporación médica/farmacéutica/laboratorios, esencialmente MAFIOSA, si periódicamente no tirara al mundo este tipo de noticias...?
Negocios...solo negocios.
Ah y si alguien se preocupa en serio por el hongo y cuenta con 5 euritos en el bolsillo, vaya a la farmacia de la esquina y consígase un frasquito de 100 cc de...

ACEITE DE ORÉGANO

Y vamos a ver quien se le resiste a este remedio recontramilenario.