Un ganadero rural humilla a los urbanitas en Telecinco, directo

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.141
Reputación
3.286
Ya lo comentamos en otro hilo al principio del verano, que esto iba a pasar, que el cambio climático iba a ser la excusa y que, además, hasta les viene bien para confirmar sus teorías: "¿Véis? Es que ahora ha cambiado el clima y por eso arde el monte". Mentira. Arde así porque está sin limpiar y no tienen interés en que se haga, y los econazis aplaudiendo con las orejas.

Todo prohibido. Y es que es incomprensible. Si es un win-win de manual. Tú deja a esta gente ir al monte, que lleven el ganado y que limpien un poco. Ellos consiguen comida gratis para su ganado (y hasta un poco de madera) y el gobierno se ahorra un pastón en la limpieza de montes y, sobre todo, en la extinción de incendios grandes.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.248
Reputación
33.754
Ya lo comentamos en otro hilo al principio del verano, que esto iba a pasar, que el cambio climático iba a ser la excusa y que, además, hasta les viene bien para confirmar sus teorías: "¿Véis? Es que ahora ha cambiado el clima y por eso arde el monte". Mentira. Arde así porque está sin limpiar y no tienen interés en que se haga, y los econazis aplaudiendo con las orejas.

Todo prohibido. Y es que es incomprensible. Si es un win-win de manual. Tú deja a esta gente ir al monte, que lleven el ganado y que limpien un poco. Ellos consiguen comida gratis para su ganado (y hasta un poco de madera) y el gobierno se ahorra un pastón en la limpieza de montes y, sobre todo, en la extinción de incendios grandes.
Y deja hacer casas, que son una cuadrilla de me gusta la fruta. Casas, almacenes, naves etc.

Donde hay población no arde nada
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.668
Reputación
67.448
Booooooooom

Con dos narices. Ha dicho lo que nadie quiere decir. Los suciatas y los guarremitas mientras tanto a lo suyo a dar lecciones del sector rural cuando no son más que unos pijos urbanitas sin idea de cómo funciona un ecosistema con el hombre incluido.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.307
Reputación
5.219
¿Cúanto paro se destruiría con personas cuidando de los bosques y evitando incendios, guiados y enseñados por personas que conocen la zona de verdad?

¿Cuántas personas estarían dispuestas a trabajar en eso? (eso es harina de otro costal).

Yo iría si estuviera parado, no me lo pensaba.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.248
Reputación
33.754
Nazis diría yo. ¿Que quieren?¿Que trabajemos de 8 a 5 por lo mismo que nos dan de ayuda social?
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.307
Reputación
5.219
Booooooooom

Con dos narices. Ha dicho lo que nadie quiere decir. Los suciatas y los guarremitas mientras tanto a lo suyo a dar lecciones del sector rural cuando no son más que unos pijos urbanitas sin idea de cómo funciona un ecosistema con el hombre incluido.
No han visto un árbol en su fruta vida, seguro.

La próxima guerra será contra los políticos, espero.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.464
Reputación
49.474
Me duele la boca de decirlo pero no pasa nada, lo vuelvo a repetir:

- Las redes clientelares partitocráticas no trabajan por nuestro bienestar ni por el futuro del país.

- Las redes clientelares partitocráticas trabajan para mantenerse a sí mismas y aumentar su poder, acaparándolo todo a costa de nuestro bienestar y nuestro futuro.

- Las redes clientelares partitocráticas no son un medio, son un fin en sí mismas.