Un experto prevé una época de derroche económico y desenfreno sensual tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
jorobar estos expertos son un chiste o es que directamente quieren repetir la historia. 1914-1918 Primera Guerra Mundial, "consecuencia" los LOCOS AÑOS VEINTE.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Opino igual.
Los que tengamos piso en propiedad y trabajo desearemos volver a nuestras costumbres nocturnas de fiesta y sesso (al menos salir con ganas de ello)
Los ninis seguirán en casa de sus padres jugando al wow con 30años y temiendo a las mujeres.
Las mujeres van a emputecerse cada año de crisis. Los que seamos generosos con ellas no pararemos
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Terminó en el crack del 29 y la II Guerra Mundial... no se yo que es peor. Prefiero el el bichito este que solo mata viejos pasados de fecha.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.122
Reputación
112.812
Cuando termine la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sacarán a Greta Tunder del cajón. La siguiente paranoia que nos tienen preparada es el cambio climático.

- Que viene Hitler !!!

- Que viene la URSS !!!

- Que vienen los amacabras !!!

- Que viene el Calentamiento Global !!!

- Que viene el bichito !!!!

- Que vienen los alienígenas ?????

Saludos.
 

geafewadcedafe

POR DIOS Y POR ESPAÑA
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
129
Reputación
245
pilinguis y drojaina los sectores economicos que nos sacaran de la crisis

y lo mejor de todo es que los dos no los controla el bobierno
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Nicholas Christakis es sociólogo, médico y profesor de Ciencias Sociales y Naturales de la Universidad de Yale. En una entrevista con la BBC, este experto afirma: "Cuando logremos la inmunidad de grupo, aunque el bichito aún estará con nosotros, su poder será menor. Luego vendrá el período intermedio, donde el impacto biológico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedará atrás, pero aún tendremos que lidiar con el impacto económico y social. Y alrededor de 2024 entraremos en el período de la pospandemia".

"Típicamente en períodos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo la gente se vuelve más religiosa, ahorra dinero, le toma aversión al riesgo, tiene menos interacciones sociales y se queda más en casa. Dejas de ver a tus amigos", dice Christakis.

"Pero en la pospandemia todo eso dará marcha atrás, como pasó en los locos años 20 del siglo pasado. La gente buscará inexorablemente más interacción social. La gente irá a clubes nocturnos, restaurantes, manifestaciones políticas, eventos deportivos, recitales", resume.

Según Christakis, "la religiosidad disminuirá, habrá una mayor tolerancia al riesgo y la gente gastará el dinero que no había podido gastar. Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época dedesenfreno sensual y derroche económico".

"Si miras lo que ha pasado en los últimos 2.000 años, cuando las pandemias terminan, hay una fiesta. Es probable que veamos algo similar en el siglo XXI", concluye.
Los dueños de bares y hoteles, y empleados de ese sector seguro que derrochan mucho, sí.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid
Con las subidas de impuestos, el paro y la deuda como no sea, a vino de mesa barato.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Ojalá.....Ojalá.

Taluec
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.590
Ha descubierto la pólvora. Obviamente tras esta mala situación que se alarga en el tiempo cuando lleguemos a algo parecido a la normalidad habrá un subidón de consumo de ocio que suponga un desquite tras tantos sinsabores.
Es que NO vamos a llegar a algo parecido a la normalidad.
Al menos no en Occidente.

Tras la tercera y cuarta ola actual, y cuando la vacunación esté yendo a toda máquina (entre 3 y 6 meses) mucha gente pensará que volveremos a la "vieja" normalidad.

Si, si, habrá fiestas, la gente estará esperanzada, se dejará de usar mascarilla... etc. Viverémos uno, o , a lo sumo, un par de veranos de libertad.

Hasta que aparezca (o vuelva, más bien) la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Creo que el "nuevo" el bichito de dentro de 2 o 3 años será bastante más letal, para justificar medidas más restrictivas, y más miedo.
Tal vez incluso los científicos descubran que esta variante no afecta tanto a los ancianos, como, por ejemplo, a los niños.

A nivel del discurso sería un aspecto muy interesante porque muchos "negacionistas" no se atreverían a decir ni mu, y además se puede convencer a más "indecisos" de adoptar la nueva normalidad (dinero digital, deuda eterna, RBU, eugenesia desatada, transhumanismo) porque nadie quiere ver como mueren niños.

A nivel antropológico, moral, social, y cultural es algo terrible: Un trauma espantoso.

El terror llegará a cotas de paranoia, de auténtica película de ciencia ficción. Pero sin ficción.

Posteriormente vendrá una tercera esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre 2026 y 2027, puede que más tarde. Si no es el bichito, será un Hanta bichito, Nipah, o su "primo" el Hendra y será mucho más letal (40% como el MERS, o puede que más) de lo que hayamos visto hasta entonces.

En Occidente y Asia se aceptará el nuevo modelo, ya digo: control de movimientos absoluto, nada de viajar por tu cuenta, dinero digital, deuda eterna, RBU, eugenesia desatada, transhumanismo, etc, etc...

El "entretenimiento digital" vivirá su Era Dorada como nunca antes
(No así el acceso al agua potable, la búsqueda de sustento más básico, o elementos como la economía sumergida que quedarán casi borrados del mapa).

Pero eso, ya digo... es "otro" tema.

Vamos a lo importante.

¿Por dónde irán los tiros durante los próximos 10 años?

Pues francamente no lo sé.

Lo que si sé es que, en principio, habrá un choque importante en occidente entre los oficialistas y los negacionistas.

La mayoría de la gente, que es más proclive a aceptar las posturas oficiales, empezará a mosquearse cuando vea que, de facto, sólo es posible "militar" en uno de los dos bandos, y que su libertad del día a día se ve mermada, controlada, e hipotecada.

Esto será un problema en Occidente.
Por otra parte Africa permanecerá "al margen" durante un buen periodo de tiempo. Es (y de hecho ya está ahí) la gran oportunidad para que el neo-colonialismo chino se haga fuerte.
También la dicotomía islam vs occidente será un aspecto importante y fuente de conflictos.

¿Que hacer aquí?

Bueno, en el caso de España, lo único que quedará para muchos (los que se den cuenta de la tostada) será irse a vivir a un pueblecito tranquilo, con pocas broncas políticas, poco rollito NWO y poca inmi gración, y mantener un perfil "bajo": Trabajar online para un cliente de fuera, o en algún organismo público (cocinero, administrativo, barrendero) que implique poca responsabilidad "seria"; consumir productos locales de la comarca, y no participar en toda la vorágine absurda de la carrera de la rata salvaje que serán las grandes ciudades (como será la obligatoriedad de pagar todo con tarjeta/chip, alquilar muebles/herramientas de trabajo/tiempo, y someterse a "controles" de contaminación/infección /bichito o incluso "pensamiento no adecuado").

(También si se opta por "lo rural" el hacerse con un terreno, si tenéis posibles, y dedicarlo al cultivo de alguna hez que esté de moda como el té chai, la papaya macrobiótica, o cosas así puede ser buena idea: Siempre se pueden vender ese tipo de cosas a los millenials y covidianos o a corporaciones que estén "fabricando remedios").

Si el "exilio interior" no es lo vuestro entonces... aprended laosiano, khmer, mongol, quéchua o pidgin e iros a vivir a Laos, Camboya, Mongolia, Bolivia, o Papua o algún sitio en dónde la vorágine y el factor de endeudamiento no sea una imposición obligatoria en casi cada ámbito de la vida, y se goce de cierta libertad de movimiento, palabra, y (si, también) de pensamiento como allá por 1990 hasta 2015

Rodearos de libros, proveeros de lo básico para subsistir y cuidar de los vuestros, no reaccionéis a cada estímulo petulante de las luces de las pantallas (eso les da mucho poder), y aprovechad el tiempo en hacer cosas constructivas y en proteger vuestro trastero.

Esto "terminará" hacia el año 2040. Luego vienen tiempos dolidos, pero al final volveremos a algo similar a los años 50 del pasado siglo XX.

¡Suerte!
(Nos hará falta)
 
Última edición: