Un estudio del cadáver de San Isidro revela que era medio neցro

El Jesucristo de El Greco (y Mantegna, Caravaggio y todos) no tenía los ojos azules ni pintas germánicas sino una faz judía clásica:

851aff80-4f35-438a-a5a4-99fed65a430a.jpg


Lamentaci%C3%B3n_sobre_Cristo_muerto%2C_por_Andrea_Mantegna.jpg



Dime en qué se parece a la versión que impusieron los EEUU:

JesucristoTopic.jpg


f608x342-211763_241486_15.jpg



Lógicamente, Jesús pudo haber sido rubio y de ojos azules, al igual que pudo haber sido neցro, pero lo más probable es que tuviera las pintas de los habitantes de Palestina pre-oleada turística israelí.
Exacto, caucásico de esa zona. No veo el problema.

Es que no hay problema alguno, pero neցro bantú no era fijo, seguro. Ni bosquimano ni etiope.
 
"Pelo rizado porque es el que tienen las estatuas" "ojos marrones porque es el más común"

Chapuceros de cosa, ciencia A TODO TRAPO. Resultados 100% fiables, no fake, no se lo han sacado de las narices basándose en suposiciones que podrían ser, o no.
 
Ahora sólo falta que concluyan que Santa María de la Cabeza era un mujer rubia de ojos azules y piel de albastro para que el NWO haya encontrado a la pareja interracial de santos perfecta. Preveo próxima superproducción de Netflix.
 
Ahora sólo falta que concluyan que Santa María de la Cabeza era un mujer rubia de ojos azules y piel de albastro para que el NWO haya encontrado a la pareja interracial de santos perfecta. Preveo próxima superproducción de Netflix.
meparto:meparto:meparto:=D>=D>=D>=D>
 
"Pelo rizado porque es el que tienen las estatuas" "ojos marrones porque es el más común"

Chapuceros de cosa, ciencia A TODO TRAPO. Resultados 100% fiables, no fake, no se lo han sacado de las narices basándose en suposiciones que podrían ser, o no.
Era neցro y PUNNNNNTO. Murio de el bichito ademas.
 
La judíada ya tiene un elemento que de a los neցros manteros un vínculo con Madrid.
Lo próximo será que el chotis es originario de una tribu keniata.
Con 2 bemoles.
 
La judíada ya tiene un elemento que de a los neցros manteros un vínculo con Madrid.
Lo próximo será que el chotis es originario de una tribu keniata.
Con 2 bemoles.
como los vascos que dicen que son de origen desconocido......... centroeuropeo sin haber ni una sola prueba, atraviesan los balcanes, media Europa para llegar a vascongadas sin quedarse en ningun sitio intermedio....
 
Última edición:
En toda la noticia no he leído nada de análisis genético. ¿ Eso no resuelve con un porcentaje de acierto mayor el dudoso origen? Hablo como un lego en la materia.
asi es
hay marcadores de ADN de cada raza, unos 160, que son incompatibles entre razas, es decir, o de una o de otra
pero las nueva teoria es que no existen las razas
somos el unico mamifero sin razas: caballos, perros, gatos todos tienen razas salvo el homo sapiens sapiens sapiens
cosas del NOM, ademas de elegir tu sesso segun el dia eliges la raza
 
Como no tiene rasgos puramente caucásicos, entonces ya tiene que ser San Isidro Netflix.

Yo me dejó el pelo y la barba y parezco árabe pero soy más blanco que la pared. Tengo el pelo ondulado. Mi cuñao tiene el pelo liso pero es moreno como los narices de Machín pero sin parecer en absoluto neցro ni mulato. Es de Jaén.

Y tengo un amigo de labios gruesos que siempre le digo que parece un cantante italiano, nada de neցro ni mulato, blanco como la pared.

Las momias de cherchen llegaron a la conclusión de que tienen ADN multiétnico pero son claramente europeas cosa que a los chinos les molesta infinito.

No hay nada más triste que un científico mintiendo para cobrar más o no ser cancelado.
 
Última edición:
Volver