Un enanito estulto y ciclado ha venido junto a su tío, el noble, soltero de no mucha estatura a mudarse al 6º

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.339
Reputación
4.419
Lugar
"Mongerlandia"
No debe ser casuailidad, es el 2º estulto que se muda al 6º y los dos inflados a esteroides anabolizantes.

"Como tu tío, el que te quiere, tiene mucho tiempo libre, que te ayude en tu mudanza (para tenerlo bien lejos de ellos, de la progenitora acondroplásica y del padre alto y estulto...) "y así que no nos vean a nosotros". Piensa la hermana del que se me parece a mí y que no ha querido, bajo ningún concepto que se case su hermano. Dirías que era la cara de la nobleza, y yo le he pedido de muy buenos modales que no me toquen un pibote que acabava de poner en el patio con silicona

//se trataba de que todos pensáramos que era el padre//

De mediana estatura (ya), noble, y "que ha tenido un hijo bajito y medio estulto" (el anterior parecia el de la chaqueta metálica un día que salía por el portal con un patinete entre las manos.

Sin marear, que creo que han enviado al tío noble a que ayude al sobrino bajito y medio estulto, que ya se cicla... Y el tío, como es noble y quiere a su sobrino aunque sea deforme y medio estulto, y lo siento, antes me he quedado corto y he quedado yo mal, pues ha accedido ayudar "a su pobre hermana" en el traslado de su sobrino.

Bien, que todo son "imaginaciones mías", pero juraría que escuché al presunto padre, otra varón, dar el visto bueno al piso, un snob que no parecía limitado intelectual, luego, la rareza de la descendencia debe venir de la antinaturalidad de la relación, o es que es el tío listo del padre bobo (eh, pero "alto"...) del "pimpo".

También he visto de una pareja guapa nacer una hija "Felipe Gonzalista", luego antiestética, luego política, y ella, la progenitora es tipo "Laura Pausini" y él, alto, fibrado, de ojos azules y no tan feo, que en su familia no son feos. Pero la hija mayor, antiestética hasta decir basta. Y lo siento.

"Relaciones antinaturales para el nacimiento de niños estultoes, si su niño no crece al menos la sociedad fenece...".

"Lo noble nos quedamos subiendo muebles y arreglando escaleras y sobrinos...". "Pa matarnos" por lo que me toca.
 
Última edición:
"Relaciones antinaturales para que nazacan niños estultoes, si su niño no crece, al menos la sociedad fenece..."

Me imagino teniendo relaciones con enanitas y que a mi hijo le dijera tu progenitora, "tu padre era un semental..." y mi hijo "¿mi padre...?" Pobre niño...
 
Volver