Un empresario en vídeo: "He despedido a todos los gente de izquierdas y comunistas para que pasen hambre"

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Me he encontrado un vídeo de este empresario (está sacado de TIK TOK) en el que dice haber despedido a sus empleados gente de izquierdas y comunistas "para que pasen hambre" y que anima al resto de empresas a hacer lo mismo.



Os lo rulo por aquí para que debatamos amistosamente qué os parece la iniciativa de este hombre y que (supuestamente) haya predicado con el ejemplo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.176
Reputación
19.417
Me he encontrado un vídeo de este empresario (está sacado de TIK TOK) en el que dice haber despedido a sus empleados gente de izquierdas y comunistas "para que pasen hambre" y que anima al resto de empresas a hacer lo mismo.



Os lo rulo por aquí para que debatamos amistosamente qué os parece la iniciativa de este hombre y que (supuestamente) haya predicado con el ejemplo.

meparto: meparto: meparto:... que "ha despedido" dice... diooooos!!! meparto:

Esto es el acabóse ya! un yonki muy seguramente EXCONVICTO pasándose por el antiguo personaje de ficción llamado "el moñas" en el que le decía a los que lo abroncaban que dirigía 5 multinacionales.


meparto:meparto:ME PARTO LA POYA!!!

Vamos a ver, ¿éstos son los representantes Muy de derechas? ¿yonkis, ex-cutre-boxeadores convictos?

No se puede ser más cutre macho!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.278
Reputación
37.933
meparto: meparto: meparto:... que "ha despedido" dice... diooooos!!! meparto:

Esto es el acabóse ya! un yonki muy seguramente EXCONVICTO pasándose por el antiguo personaje de ficción llamado "el moñas" en el que le decía a los que lo abroncaban que dirigía 5 multinacionales.


meparto:meparto:ME PARTO LA POYA!!!

Vamos a ver, ¿éstos son los representantes Muy de derechas? ¿yonkis, ex-cutre-boxeadores convictos?

No se puede ser más cutre macho!
No eres el más indicado para hablar de ortografía.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.559
Reputación
41.374
De toda la vida en muchos sectores no se admiten a gentes de ideología de derechas, por ejemplo en el sector del espectáculo o en el mundo de la cultura. Se les echa a la fruta calle y eso es lo que hay. Cero subvenciones, cero premios, cero visibilidad y por supuesto cero trabajo para ellos. Aunque tengan el premio nobel, como si no existieran. Lo hacen con todo el deparpajo y hasta se ve como algo normal.

Sin embargo todos vosotros veis que es una barbaridad echar a alguien por ser de izquierdas, ¿verdad? Estáis enfermos.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.867
Reputación
10.365
Me he encontrado un vídeo de este empresario (está sacado de TIK TOK) en el que dice haber despedido a sus empleados gente de izquierdas y comunistas "para que pasen hambre" y que anima al resto de empresas a hacer lo mismo.



Os lo rulo por aquí para que debatamos amistosamente qué os parece la iniciativa de este hombre y que (supuestamente) haya predicado con el ejemplo.
Este es empresario?
De que?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.278
Reputación
37.933
¿Quién a hablado de ortografía aqui, tarado? Aqui se habla de las 5 multinacionales que tiene EL MOÑAS éste ridículo, ridículo!

Ya sabemos que eres fan de timo5, pero no soy yo quien ha recalcado en negrita la falta del anterior burbujo. Así que a pastar, cobra subvenciones de Castilla-La Mancha.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.176
Reputación
19.417
Ya sabemos que eres fan de timo5, pero no soy yo quien ha recalcado en negrita la falta del anterior burbujo. Así que a pastar, cobra subvenciones de Castilla-La Mancha.
Ojalá cobrase subvenciones de donde sea y lo de timo5... si que es cachondo, más que nada porque ni lo tengo -el canal- programado en la tele. Eso es cosa vuestra, que os tragáis a la Ama Roza todas las mañanas y abrís hilos aqui soltando lo que ponen.
Asique, tira a pastar tú con el Apastar...
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.278
Reputación
37.933
Ojalá cobrase subvenciones de donde sea y lo de timo5... si que es cachondo, más que nada porque ni lo tengo -el canal- programado en la tele. Eso es cosa vuestra, que os tragáis a la Ama Roza todas las mañanas y abrís hilos aqui soltando lo que ponen.
Asique, tira a pastar tú con el Apastar...
Si eres tú quien pone vídeos de la cadena o cadenas filiales. Gañán. Cobra subvenciones a pastar.