Un día normal en el caribe

arsenal2020

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
437
7 muertos y más de 40 heridos en la explosión de un camión que transportaba gasolina en Colombia


Una docena de unidades de bomberos, un máquina extintora y un carro cisterna llegaron al lugar para atender la emergencia.

La mañana de este lunes, siete personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Tasajera, municipio Puebloviejo, en el departamento colombiano de Magdalena (noreste del país).

De acuerdo con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, el camión se volcó en la vía. Hasta el lugar llegó un grupo grande de personas con recipientes (garrafas y pimpinas), rodearon el auto cisterna y pretendían extraer el combustible —como se observa en las imágenes publicadas en las redes sociales—; sin embargo, minutos después, ocurrió la explosión.





EcQ3ycJXQAMXS9_.jpg
 

arsenal2020

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
437
Estos tipos ven un accidente de un camion que transporta miles de litros de combustible y que puede explotar en cualquier momento.........Que es lo primero que hacen......ROBAR EL COMBUSTIBLE !!!!!! sin considerar los riesgos obvios de dicha acción

En el caribe, el crimen lo tienen en el ADN

Conozco las naciones bananas, del estilo Colombia, Venezuela y ese tipo de acciones son normales....
 

Runarsson

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
356
Reputación
810
Aqui hace tiempo volcó un camion de cajas de zapatillas y la reacción de la gente fue exactamente la misma. No se crean la vanguardia de lo correcto que como españoles somos asi. Incluso peor porque nosotros ni tenemos necesidad de hacerlo como tal.