Un delincuente amenaza de fin en directo por redes sociales al policía al que atropelló en la Cañada Real

No, no son los buenos.

Los buenos discriminarían ordenes de verdad de ordenes que van contra la constitución, mirarían por el ciudadano.

Es gente que obedecerá lo que sea por un sueldo. Si mañana les ordenan apalearte sin motivo, lo harán sin dudar la gran mayoría (siempre habrá excepciones que confirmen la regla).

Con el tema del el bichito la policía se ha posicionado muy claramente a favor de comerle los bemoles al gobierno comunista y en contra de los ciudadanos.

Haya cada uno con sus simpatias...
Pero bueno a ver, el gobierno está ahí a decisión del pueblo soberano que lo ha vitado para que lo represente y haga las leyes y comande a la policía, no?

La policía sirve al pueblo a través del gobierno y la cadena de mando.

O es que crees que votar sale gratis?
 
La policia y los jueces andan ocupadisimos persiguiendo a quein ponga una foto de una tía comiendole el ojo ciego a un prenda en un portal.

El del vídeo lo sabe y por eso se cuida muy mucho de no publicar una foto de una tía comiendole el ojo ciego a un prenda en un portal.
 
La cobardía del pueblo español es bien reconocida a nivel mundial.


Vaya chorradas, buscando el aplausito fácil de otros retras analfabetos y endófobos como tú.

Si precisamente por algo es (o era) conocido el soldado y el pueblo español era por su valentía. Hay docenas de citas históricas de personas extranjeras famosas al respecto.
 
¿De dónde sacáis que es jovenlandés? Ese tío es 100% etniano, mirad el vídeo el acentaco calorro que tiene, si sólo le falta hablar de la fragoneta y el Richal

Policía Nacional: Un delincuente amenaza de fin en directo por redes sociales al policía al que atropelló en la Cañada Real

No tiene porque ser etniano, a mi no me lo parece, y no tiene acento de etniano, es el típico yonki que habla como todos los yonkis, lo que pasa que es feo de narices. Es más apuesto que no sabe ni quién es su padre.
 
A ver si alguien le mete plomo en la cabeza que me entristece ver sufrir a los animalillos
 
Como diría Dora la exploradora : me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta calavera.
 
No, no son los buenos.

Los buenos discriminarían ordenes de verdad de ordenes que van contra la constitución, mirarían por el ciudadano.

Es gente que obedecerá lo que sea por un sueldo. Si mañana les ordenan apalearte sin motivo, lo harán sin dudar la gran mayoría (siempre habrá excepciones que confirmen la regla).

Con el tema del el bichito la policía se ha posicionado muy claramente a favor de comerle los bemoles al gobierno comunista y en contra de los ciudadanos.

Haya cada uno con sus simpatias...
qué pasa, que si no obedecen órdenes de Vox no son buenos?
 
Volver