Un delincuente amenaza de muerte en directo por redes sociales al policía al que atropelló en la Cañada Real

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Y colaboracion necesaria con los delincuentes-
¿ Cuantos jueces y fiscales han sido empapelados por colaboración con organización criminal ? Pocos, demasiados pocos. Sabemos de Iron Man, el fiscal Stampa, colaborando con Podemos. Apuesto lo que queráis que ese asunto queda en nada. Igual que quedó en nada el asunto de la La Lola, que nos comunicó que muchos jueces y fiscales de los de arriba se iban a congresos en Colombia a estar con niños y niñas... y de aquello nunca más supimos nada: España es una gigantesca cloaca de élites políticas y judiciales infectas.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.968
Reputación
19.319
¿Alguien tiene su número de teléfono? Tengo que dejar a mis hijos de 1 y 3 años con alguien esta noche y querría ver si él puede bañarles, darles de cenar y acostarles

Gracias.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.523
Reputación
4.145
Me la rezuma...

¿Sabéis qué va a hacer la policía si un tipo, como el del video, va a por vosotros?...

NADA... pasarán con el juez a levantar vuestro cadáver.

¿Trabajo duro dicen los del sindicato?.

Lo que me faltaba por oir, si en España no hay tanto delito (y esperate que lo va a haber con esta tercermudalización en la que estamos) es porque había monopolio en la droja... MONOPOLIO, no ley.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.183
pilinguisimos amos, un jovenlandés de estos tiene mas narices que 100.000 españoles.
no son narices, es nada que perder. Confundir narices con eso es lo que les hace estar crecidos

¿Crees que si la sociedad estuviese radicalizada y con armas como en USA harían lo que hacen? y ojo que yo soy mas de barrer jovenlandia del mapa y no parar hasta benin como minimo
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
no son narices, es nada que perder. Confundir narices con eso es lo que les hace estar crecidos

¿Crees que si la sociedad estuviese radicalizada y con armas como en USA harían lo que hacen? y ojo que yo soy mas de barrer jovenlandia del mapa y no parar hasta benin como minimo
En españa mas del 50% nadie tiene nada que perder y no veo la misma respuesta, las excusas baratas no os sirven, inventaros otra.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.010
Lo normal cuando tenemos por policías a unos funcionarios más preocupados por los trienios y los moscosos que por otra cosa.

Unos policías merecedores de tal nombre ya le habrían hecho un pinkfloyd.