Un cubano viajero habla claro en Madrid

Los derechos civiles de un no nacional no son los mismos. Pero esto es así en todos los países, es algo de cajón.
 
roto2

¿Entiendes lo que he dicho?
Ese "cubano" no opina como "cubano", opina como NORTEAMERICANO y por el modo en que viste, no necesita ninguna "ayuda".

Y por su estética (corte de pelo y ropa) sin duda tiene mucho más dinero que la entrevistadora.

¿Qué tiene que ver la "envidia" en este comentario?

Pues te habré entendido mal, disculpas.

Pensaba que querías decir que como no pasa hambre y le va bien, su opinión no es válida. Por eso me referí a la envida porque intepreté que lo descalificabas por no ser pobre, algo que no es motivo de descalificación sino todo lo contrario.

Si lo he entendido mal, como digo, mis disculpas.
 
roto2

¿Entiendes lo que he dicho?
Ese "cubano" no opina como "cubano", opina como NORTEAMERICANO y por el modo en que viste, no necesita ninguna "ayuda".

Y por su estética (corte de pelo y ropa) sin duda tiene mucho más dinero que la entrevistadora.

¿Qué tiene que ver la "envidia" en este comentario?
Como viste, estética?…. Tu eres petulante o solo un sectario más?
 
Habla con sentido común y por eso nos escandaliza!
El sentido común beneficia al pueblo, a los obreros y perjudica a los POLÍTICOS y vividores del dinero público.
Todavía no entendéis de que va la vida? No creo que sea tan difícil.
 
Nunca he ido a un puñetero hospital.

Nunca he pedido ayuda de ningún tipo.

Flipo con la cantidad de herramientas que pone el gobierno a disposición de los nacionales y extranjeros.

Y nadie lo utiliza.

Un día estuve investigando acerca de las demandas de las empresas, tenían escasez de técnicos eléctricos industrial.

Las Fp estaban muertas de la risa, nadie iba.

Los oratees se metían en repostería y pastelería.

Otros con más visión estudiaban pa "Chef".

Muajajajajaja.

En Vallecas eh.

En fin.

Así nos va.
 
Volver