Un conocido restaurante paga 3.000 euros NETOS a los camareros. ¿Como? En neցro y le sale rentable

Son al año, pero el estulto del troll que te está respondiendo pues eso o está trolleando o es estulto.


La SS de un sueldo bruto de 45k son unos 13k al año (el 30% del bruto).

Aproximadamente 1k y pico al mes.

Eso de los 4k/mes (año que dices tú) es un invent para anúmericos del tío que ha posteado lo que pone en la captura de pantalla del OP.


1712846459692.png


Si se refiere a la SS a cargo del trabajador (sobre el 5%) vienen a ser unos 2k al año

Compruébalo si no me crees.
 
Última edición:
Doy fe. Llevo 3 años con mi garito sin dar de alta y cuando meto algún camarero, le puedo pagar 10 euros la hora sin perder dinero. Eso sí, lo mío es nocturno de copas y sólo abro los fines de semana.
perversos
 
Claro, leche, todo lo rellenito en neցro.
Y cuando el señorito no quiera pagar, o cuando haya un accidente, o cuanto toque jubilarse... las reclamaciones al maestro armero, que también es neցro.
Como vuestros narices.

Pues como los jovenlandeses que traéis los gente de izquierdas, no te joroba. Que no han aportado ni un duro y no hacen más que sacar recursos y paguitas que tenemos que pagar entre todos, me gusta la fruta
 
Lo que te roban es escandaloso, lo peor es que obligan coactivamente, tanto al empleador como al empleado, a contratar un a especie de seguro público muy caro y malo, es decir el seguro de médico de la seguridad social o el del desempleo, sin que te puedas negar y sin opción a poder elegir tú uno privado dejando de pagar el público, que te lo tienes que comer sí o sí. Es una especie de monopolio mafioso y violento del Estado que no tiene competencia.
 
De regalado, nada: los propietarios pagaron impuestos por esos bienes.
repito, los pagaron sus propietarios, no tu, a ti te viene gratis. Tambien una casa cuando la compras pagas impuestos, y si la vendes, el nuevo comprador vuelve a pagar.impuestos por esa casa...

Pero oye, que a mi me parece perfecto que te quejes por pagar por heredar y no porque te roben el 45% de tu trabajo cada mes.
En mi caso me afecta mas el robo al trabajo que no herencias, si tu heredas mas que trabajas, pues es tu caso, no el mio
 
Que bonito debió ser los 3 o 4 meses del el bichito cuando a muchos negocios le tocó cerrar, cobrando cada persona del estado EN FUNCION DE LO COTIZADO. Las caras que se les pondría a más de uno debieron ser épicas.

Alguno debió ver la luz al final del túnel y echar cuentas del día de su jubilación, amén de si le pasaba algo por el camino lo de querida progenitora que iba a estar.

Igual algo tuvo que ver que después de aquello, la restauración se las ve y se las desea para encontrar camareros.
 
Última edición:
Me extraña que en 2024 nadie se arriesge a tener a una persona sin contrato en un sitio abierto al público porque si te pillan cierras. Otra cosa es que hagan más horas de las que se declaran, eso está a la orden del día.
Es un restaurante que van Castuzos la mayoría de los camareros ni tienen contrato...
 
No voy a decir el nombre por si hay una inspección, además yo no lo puedo demostrar señores de hacienda y pulisia.

Se paga 65 euros por turno + propinas que por turno son entre 10 y 15 euros por camarero . Os puedo asegurar que los camareros están muy contentos. La mayoría o cobra paro o tiene otros trabajos . Si haces solo los fines de semana te llevas unos 1400

Curiosamente a este restaurante van taxistas, abogados, algún juez, gente de Hacienda y por lo visto nunca les han pillado. No se cuánto será la multa por tener a la mitad de la plantilla en neցro.

Se ahorran IRPF, cotizaciones a la seguridad social etc. Todos salen ganando, al empresario le cuesta mucho menos y los trabajadores ganan mucho más

Ya sabéis cómo va uns nómina;

Ver archivo adjunto 1859712
Pásame donde echar el CV por privado. Gracias.
 
Volver