Un conductor borracho mata a un ciclista y manda a otros cuatro al hospital en Barcelona.

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
jajaja cuanto repruebo a los ciclistas. Pues si existen las bicis de carretera es lo que hay.. porque con una de montaña la gente 'se cansará'
Yo nunca iría por carretera en bici, me parece un riesgo innecesario
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.994
Reputación
12.280
tienen derecho,pero luego que no se quejen si les atropellan por ir por donde no deben en vez de ir por un carril bici.
Es ilegal ir en bici por una carretera? No.

Es ilegal ir borracho conduciendo? Si.

Fin de la discusion, lo demas es repruebo a las bicis y a los ciclistas, que a mi tampoco me gustan y desde luego yo no iria en bici por carretera, pero de ahi a que "no se quejen si les atropellan", es de ser soplapollas a tiempo completo no me jorobes.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
la guandoca no, pero arruinado de por vida el y sus hijos si. La indemnizacion total va a ser entre 500.000 y 1.000.000, dependiendo de como le pille al juez

Y cuidadito con vender la casa y el coche, porque es alzamiento de bienes.


y ahora ni puede separarse porque a la mujer tambien la toca, es decir, van a ir contra ella y contra la mujer, no es plato de gusto estar cobrando 700 euros el resto de la vida
Me alegro de todo lo malo que le pase al puñetero asesino ese.
 
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
937
Reputación
774
Es ilegal ir en bici por una carretera? No.

Es ilegal ir borracho conduciendo? Si.

Fin de la discusion, lo demas es repruebo a las bicis y a los ciclistas, que a mi tampoco me gustan y desde luego yo no iria en bici por carretera, pero de ahi a que "no se quejen si les atropellan", es de ser soplapollas a tiempo completo no me jorobes.
si vas por una carretera donde hay carril bici si es ilegal ir por hay,pero vamos que a mi me da igual los que tienen las de perder en caso de accidente son ellos,ellos sabran.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Ya ves, y que necesidad tenian la cuadrilla de cuarentones de salir con la bicicletita disfrazados de Indurain en una carrereta estrecha y llena de curvas.. que fruta necesidad de poner en peligro sus vidas y las de los demas HACIENDO EL estulto.
¿Tu eres estulto?
¿Quién es el borracho con lo que no cumple con las normas de seguridad vial?
Indurain también salía a entrenar en carretera, y seguro que te dormías buenas siestas en tu sofá viéndolo sudar, cosa que solo debes hacer al subir las escaleras, las pocas veces que sales de la Doritocueva y se te ha dolido el ascensor.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
En la selva es la gacela la que ha de tener cuidado del leon, no el leon con la gacela.

En esta historia quien es el muerto? pues eso.

A pastar.

Y lo mismo se aplica a los amamotos..
pues asi que no le pongan luces de galibo a los remolques de los tractores, el elon no puede contra el rinoceronte.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
¿Tu eres estulto?
¿Quién es el borracho con lo que no cumple con las normas de seguridad vial?
Indurain también salía a entrenar en carretera, y seguro que te dormías buenas siestas en tu sofá viéndolo sudar, cosa que solo debes hacer al subir las escaleras, las pocas veces que sales de la Doritocueva y se te ha dolido el ascensor.
aznar ya lo dijo que quien es el estado para decir las copas de vino o no que me puedo beber!
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.474
Reputación
3.870
Ninguna pena ,el ciclismo en ruta es un deporte de riesgo como las motos o el salto base y el que lo practica ya es mayorcito y asume sus riesgos . Que fuera borracho el tio del coche es un detalle sin importancia para la persona que ha muerto ,si en vez del ciclismo fuera aficionado al ajedrez a estas horas estaría tomándose una cerveza con su mascarilla tan tranquilo
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.896
pues asi que no le pongan luces de galibo a los remolques de los tractores, el elon no puede contra el rinoceronte.
Por eso cuando uno circula en carreteras donde puede haber tractores mejor levantar el pie, porque ni luces de galibo ni platanos, si vas a 100 y a la vuelta de una curva te encuentras en tu carril a un tractor a 30, el problema es tuyo.

El primer dia que me adelantó un camión en una carretera y sentí el efecto del vacío me di cuenta de que salir en bici a una carretera ES HACER EL estulto, 16 años tenía..
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
Hombre por necesidad, entonces no hagamos nada. Solo comamos y durmamos, que es lo unico necesario estrictamente. La culpa es del que va borracho conduciendo una mole de una tonelada, no de los ciclistas, que, digo yo, tienen derecho a pedalear si les sale de la punta de la berenjena.
Tienen derecho, como no, pero la carretera tiene eso, hay accidentes y sin carroceria ni airbag ..... ya sabes lo que te toca

La gente nada, juega futbol, tenis, baloncesto, padel, fronton, ciclismo pista, montaña, aerobic, gimnasio, senderismo, montaña, etc etc etc .

¿sabe usted cual es el unico, repito UNICO deporte en la que te metes en una carretera con camiones de 40 tn????

pues eso, ni la formula 1 ni la moto GP , nadie. Solo los bobos de las mallas , ademas de comer y dormir, son tan besugos de no saber hacer deporte en otro sitio
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
¿Tu eres estulto?
¿Quién es el borracho con lo que no cumple con las normas de seguridad vial?
Indurain también salía a entrenar en carretera, y seguro que te dormías buenas siestas en tu sofá viéndolo sudar, cosa que solo debes hacer al subir las escaleras, las pocas veces que sales de la Doritocueva y se te ha dolido el ascensor.
No confunda usted SALIR A TRABAJAR con hacer deporte el fin de semana. Es muy diferente salir a correr por que tu familia come de eso , a salir con 40-70 haciendo el ridiculo con mallas hueveras a jugarte el tipo todas las semanas.

De hecho los profesioonales entrenan de otra manera y van mas señalizados, amen de que , como es logico, cuando no estan en una vuelta estan en otra con el trafico cortado

La verdad es que en Julio , cuando la gente trabajaba de 7 a 3, lo mejor eera poner el tour en verano por que jorobar, era tan soporifero que la siesta estaba asegurada.
 
-