Un conductor borracho mata a un ciclista y manda a otros cuatro al hospital en Barcelona.

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.048
Reputación
33.220
coche-mata-dos-ciclistas-ep (1)
El coche implicado en el accidente. (Foto: EP)

Un conductor ha atropellado a cinco ciclistas en un accidente en Sant Pere de Vilamajor en Barcelona. El conductor del turismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y acabó con la vida de uno de estos ciclistas e hirió de considerable gravedad al resto de atropellados en este aparatoso accidente.

La víctima mortal, de 44 años, y vecino de la localidad catalana de Vilanova del Vallés, los otros cuatro ciclistas resultaron heridos.

Uno de ellos permanece crítico y fue llevado al Hospital Sant Pau; otro permanece en estado grave y el resto de los afectados fueron trasladados al hospital Sant Celoni en estado menos grave.


Un conductor borracho mata a un ciclista y manda a otros cuatro al hospital en Barcelona
Ha colisionado, solo se puede atropellar a un peaton. Eso es una colision de vehiculos.

Ya se vera si el culpable es el por mas que de positivo o los ciclistas que iban m,al

saludos
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.048
Reputación
33.220
Con todos mis respetos a los ciclistas yo prohibiría conducir por el arcen en bicicleta. Me he dado mas de un susto por está circustancia, que si uno va mal, que si no hay arcen, que viene el de enferente adelantando...
Mas motos tienen que llevar la luz delantera SIEMPRE , precisamente por que si vas a delantar a un vehiculo y viene una moto (poco volumen) delante de frente....la luz la ves. Pero si viene a 20 km hora un borrico en bici....pues la visibilidad es CERO
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.266
Lo de los ciclistas últimamente ya ha dejado de ser normal, donde vivo hay una carretera que la ha tomado los fulastres, todos los puñeteros días, a todas horas hordas de ciclistas, puñetero Decathlon, el martes a las seis u media que aún era oscuro ya me crucé con uno, a veces sin ir borracho terminas con unas ganas de arroyarlos, en Burgos la semana pasada, por un carril de un polígono, yo con el camión detrás de un ciclista, me espero a que se terminen los bordillos de la izquierda para poder adelantar, yen ese momento como hacía un poco de bajada hacia una rotonda el cabrón venga a darle a los pedales, es que a veces se lo buscan.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.048
Reputación
33.220
la guandoca no, pero arruinado de por vida el y sus hijos si. La indemnizacion total va a ser entre 500.000 y 1.000.000, dependiendo de como le pille al juez

Y cuidadito con vender la casa y el coche, porque es alzamiento de bienes.


y ahora ni puede separarse porque a la mujer tambien la toca, es decir, van a ir contra ella y contra la mujer, no es plato de gusto estar cobrando 700 euros el resto de la vida
Pues hombre, hay unas cantidades que no son embargables y no es 700 euros, el coletas se encargo que fuera 900 en 14 pagas lo inembargable.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.889
Quieres decir que si te pillan 5 latinoamericanos chungos o menas en la calle y te cosen a navajazos está bien porque ellos son las hienas y tu la gazela no?

Hombre si te parece quitamos las leyes y dejamos la ley de la selva, igual no duras ni dos dias.
Ya me encargo de llevar navaja y de no andar por donde se mete la gente como esa.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.412
Reputación
3.827
Lugar
CATALUNYA
Ya ves, y que necesidad tenian la cuadrilla de cuarentones de salir con la bicicletita disfrazados de Indurain en una carrereta estrecha y llena de curvas.. que fruta necesidad de poner en peligro sus vidas y las de los demas HACIENDO EL estulto.
Por eso me pasé al mountainbike... hasta que los de los quads empezaron a llenarme de polvo.... desde entonces de paseo x mi ciudad. DEP, pronta recuperación a los heridos y larga guandoca al asesino.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
En la selva es la gacela la que ha de tener cuidado del leon, no el leon con la gacela.

En esta historia quien es el muerto? pues eso.

A pastar.

Y lo mismo se aplica a los amamotos..
Menuda memez escrita por un memo que ya ha dejado patente en su primer post su deficiencia mental.
 

ProtoPCM

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
56
Reputación
186
Tiene el golpe en el lado izquierdo por lo tanto ha invadido el carril contrario. Esa carretera es peligrosa tiene muchas curvas, habrá entrado pasado en una de ellas y ha invadido el carril llevandose por delante a los ciclistas, pero también se podría haber dado contra otro coche.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En resumen, que el mundo entero ha de ir con cuidado para que tu puedas ser estulto profundo y no morir en el intento.
Eres el problema de España y la razón del fin de nuestra civilización.
Nono... los conductores invalidos no solo tienen problemas con los ciclistas. Los tienen tambien con los camiones al adelantarles en carretera convencional, con las rotondas, con las incorporaciaciones a una autovía... cualquier situación que requiera unos pocos reflejos e iniciativa, lo pasan muy mal.

Esas personas no digo que no deberian tener carnet, pero algo habría que hacer con ellas para que no sean un peligro constante.