Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

HansKone

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
272
Reputación
853
El método del resbalón es de lo más sencillo, se hace con una radiografía. Yo mismo se lo he hecho a mis padres cuando se han dejado las llaves. Inexplicable la poca determinación de la gente para aprender las cosas más básicas del hogar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La tarjeta roja trasparente del Ikea Family va de lujo para el resbalón, de vez en cuando pruebo en mi puerta por si acaso con ella y a la primera y la llevas siempre en la cartera.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.333
La tipa es un poco lerda, se van de cena y cierra la puerta con resbalon sólo.
Despues al dejarse las llaves llama a"su cerrajero" cachopo, un cerrajero no lo tenemos todos asignado, es un servicio que muchos no utilizaremos en toda la vida, yo mismo.
Llama en nochevieja a uno que encuentra en la red, Y NO PACTA EL PRECIO ASNTES DE CONTRATAR EL SERVICIO.
Resultado, tía insensato y empresa choriza.
Suena a cuento de navidad de juntaletras, 3 personas, 0 llaves...
Lo de llama a "su cerrajero" :oops no tiene desperdicio.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.239
Reputación
98.566
Por 5 minutos de curro 1000 euros? Vaya hijomio el estafador y los que lo justifiquen
Por teléfono hay que preguntar el presupuesto antes de que vengan
Ni loco les pago. Prefiero que me denuncien
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.514
Por 5 minutos de curro 1000 euros? Vaya hijomio el estafador y los que lo justifiquen
Por teléfono hay que preguntar el presupuesto antes de que vengan
Ni loco les pago. Prefiero que me denuncien
Calcula a cuánto sale el minuto de la nochevieja Pedroche y verás que el cerrajero es hasta barato.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.900
Reputación
28.497
Calcula a cuánto sale el minuto de la nochevieja Pedroche y verás que el cerrajero es hasta barato.
Pero la Pedroche da servicio a miles y miles de pajilleros, mientras este cerrajero solo ha dado servicio a una pareja.

Tú comparar tocino con velocitat.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.193
Reputación
266.108
En la noticia no queda claro si su hijo de 27 años vive con ellos, más que nada porque debería llevar otro juego de llaves. Y si no vive con ellos para otra vez que guarde un juego de llaves en su casa.

Lo de "cerrajero de confianza" es de risa.
No es de risa porque a "Juanjo el de seurce" en Cartagena lo conoce muchisima gente incluido yo
Lleva mas de 30 años y de las primeras empresas por no decir la primera en la ciudad
 

El viejo de la montaña

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
54
Reputación
84
Nochevieja, de cenita familiar viviendo bien y el cerrajero trabajando.

De esos 850€ más iva, el beneficio real queda en 500€.

No me parece una locura.

Muchos impuestos y mucha gente viviendo la vida sin saber lo duro que es trabajar de noche en este tipo de oficios y en días tan señalados.

A reeeeeeeeeeeemar señora, monte una cerrajería y demuestrenos lo fácil que es dar este servicio 24 h.
Y cuando se ponga enferma que estudie medicina. Y la gente que trabaja en urgencias cuanto tendrían que cobrar por ese día, pedazo de estulto?

500 euros, tirando a la baja, te parece normal por estar 10 minutos?
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.193
Reputación
266.108
No me cuadra que solo fuera el resbalón.
Te vas a cenar en Nochevieja a otro domicilio y no echas la llave? Solo el resbalón.
Normalmente los familiares tienen copia de las llaves de casa, si fue a casa de unos familiares......

Si el marido necesita oxígeno y no se, que más constante, te lo dejas en casa y te vas fuera......
A mi si porque me ha pasado, cierras la puerta y cuando le echas mano al bolsillo no las tienes o tienes otras , preguntas al resto
No habeis cogido llaves ninguno?

suele pasar
 

El viejo de la montaña

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
54
Reputación
84
Si Julio Cesar no hubiera cruzado en Rubicon, ahora todo esto sería campo. Aquí el personal es obtuso de narices, no entiendo que lógica seguís ni que tiene que ver el precio de la vivienda con el cerrajero
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.539
Reputación
65.898
A mi si porque me ha pasado, cierras la puerta y cuando le echas mano al bolsillo no las tienes o tienes otras , preguntas al resto
No habeis cogido llaves ninguno?

suele pasar
Ya, por eso si te pasa a las 21:00, pues quizá no sea la urgencia de las 00:30 del año nuevo y que el marido necesita su medicación.
Pero bueno, yo soy el que tiene nolotil bebible en el coche, en la furgoneta, en casa, en el pueblo y en el abrigo por si me da un cólico de riñon, que son frecuentes.