Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
673
No puede ser. Dejé las drogas hace 15 años, el tabaco hace 5, las pastillas para dejar el tabaco hace cuatro y el tinto solo los fines de semana.

Estoy en la senda del estoicismo.
No sé qué decirte. Algo se me ocurrirá. Y digo yo , si no voy a decir nada por qué te contesto. Idiosincrasia personal

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
673
Si lo crean para robar son unos golfos.
Si lo crean creyendo que van a hacer algo frente al leviatán banquero internacional son gilipollas.
Elegir entre golfos o gilipollas, qué lujo memocrático.
Qué manía tiene la gente de ponerse seria a estas horas de la noche. Te respondo.
Todo depende de la altura de la piramide. Todo es posible en una pirámide ¿ Lo pillas?

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
673
Eufrasia a no ser que seas la jamona de la coleta, en cuyo caso te dejo que me lo expliques a golpes de pelvis, ¿qué hostias me estás contando criatura? No serás profesor en la pública...
Pero qué dice, caballero. Soy un humilde jubilado que admira la vida con perspectiva. ¿ No le gusta?

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
673
Espero que , si es el caso, sepa usted controlarlas para un futuro matrimonio feliz. Un abrazo. Dejo la calceta que ya es muy tarde.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
673
Tengo la impresión de que faltan mensajes. Ignoro el motivo por el que se han suprimido pero, yo estoy a favor de la libertad de expresión.