Un avestruz se ha asustado al verme la minga

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
Os cuento, hoy al mediodia he ido al monte, he estado sentado en un banco sin camiseta tomando el sol, estaba junto enfrente de una masia con diversos pajarracos, entre ellos un avestruz que me veia. En esas, como no se palpaba ninguna persona a la redonda, he decido ponerme en pelotas un rato para tomar mejor el sol. Justo cuando me bajo el chandal y los calzoncillos , el avestruz que estaba enfrente ha salido corriendo despavorido :roto2: Menudas risas que me he echado!!! :XX:por que narices lo ha hecho?:pienso:
 
Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
Yaaaa, claro. Una avestruz por el monte...
A ver que no estaba libre por el monte estaba en una masia encerrado, igual era un ñandu, no los distingo. También había un pavo real o algo parecido, además de gallinas.
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
suerte has tenido de no recibir un picotazo allí
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
No era una masía, era una zona de cruising y el avestruz era un viejo al que te has ofrecido.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Fue a buscar a sus amigos para decirles que vió un rico gusanito...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.052
Reputación
112.701
Os cuento, hoy al mediodia he ido al monte, he estado sentado en un banco sin camiseta tomando el sol, estaba junto enfrente de una masia con diversos pajarracos, entre ellos un avestruz que me veia. En esas, como no se palpaba ninguna persona a la redonda, he decido ponerme en pelotas un rato para tomar mejor el sol. Justo cuando me bajo el chandal y los calzoncillos , el avestruz que estaba enfrente ha salido corriendo despavorido :roto2: Menudas risas que me he echado!!! :XX:por que narices lo ha hecho?:pienso:
A mí me pasó lo mismo un día en el monte con un etniano pero lo que me vío no fué la minga sino que llevaba un pico y una pala para hacer hoyos y plantar pinos. Te apuesto lo que tú quieras a que mi etniano cuando vió lo que llevaba corrío bastante más despavorido que tu avestruz.

Saludos.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.057
Reputación
29.616
¿Y en enero y con la temperatura y humedad que hay en este tiempo te pones en pelotas? jajaja; no se te da bien contar trolas, como novelista no tendrias precio. ¿Dónde vives en Argentina o Autralia?
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
¿Y en enero y con la temperatura y humedad que hay en este tiempo te pones en pelotas? jajaja; no se te da bien contar trolas, como novelista no tendrias precio. ¿Dónde vives en Argentina o Autralia?
Hacia 20º y tomando el sol de frente, se estaba de querida madre.
En pelotas solo he estado un ratito