Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.939
Reputación
20.966
Lugar
Sevilla
Esto no se arregla pensando qué tener. Esto se arregla quitando políticos del medio y cambiando las leyes.

La casa de mi madre era un polvorín. Tres del 12 y munición de lo más fuerte que existía. Cartuchos de 50 gr. Balas de todas clases, prohibidas, y solo sirvió para buscarse una ruina.

Duermes tranquilo hasta que dejas de hacerlo. Tener un arma de fuego es muy tentador.

Yo sé lo que es ver apuntar a otro con la escopeta cargada, el seguro quitado, y el dedo en el gatillo, eso os lo juro por mis muertos. Dejarse de eso, que no trae nada bueno.

Quitarse esas cosas de la cabeza. Hay que cambiar las leyes. Los políticos no quieren, pues el camino que ya se sabe.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
Tan sólo hay que tener la precaución de tener siempre la batería cargada para un imprevisto pero como son de iones de litio con hacerlo cada seis meses es suficiente si no se usa con frecuencia. Se apunta en un calendario la fecha de carga y solucionado, pongamos cada cuatro meses para prevenir que con el tiempo la batería mantenga menos tiempo la carga.

Creo que es tan disuasoria que nadie se atrevería a acercarse a ti si la tienes en la mano y ni siquiera es necesario tenerla en marcha gastando batería en cuanto se oye algún ruido en la puerta o la ventana, sólo apretar el gatillo cuando tengas a un extraño en tu casa o jardín.

Por supuesto que para quien tenga una cocina de leña o chimena entonces es una herramienta utilísima de uso diario, no sólo para autodefensa en un hipotético caso.

La he visto en 32 euros en Bangood pero hay muchas marcas y calidades.

Si quitas el tope de seguridad de encima entonces es más efectiva ya que cortaría por ambos lados, si esquivasen una pasada de derecha a izquierda podrías cortarles en sentido contrario, girando el brazo de izquierda a derecha pero para enfrentarse a alguien armado con eso o está hasta la coronilla de drojas o tiene un arma de fuego para atacar a varios metros.

Buena aplicación porque lo que es para partir leña no p arte ni una cerilla por la mitad
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.714
Reputación
10.106
Yo tengo alguna Katana y para esa situacion de casa, lo mejor es un arma punzante, no cortante. El Tanto es cortante y necesita espacio, menos que una katana o un Odachi, desde luego. Lo mismo digo de un machete u otra cosa por el estilo. Para eso lo mejor una daga o una espada corta punzante, tipo gladius.

Bueno lo mejor es una semiautomatica Benelli, desde luego y si no esta capada, mejor. Pero pones toda la pared perdida, probablemente y muy silenciosa no es.
A mí también me parece que si tienes la seguridad de que el agresor no lleva pistola y necesitas silencio gladius y escudo son de lo mejor.

Pero si vives en usa donde montar bayonetas no está prohibido mejor una mossberg con una m9, una m7 o una okc. Aquí solo se pueden comprar para coleccionismo, ojo con cometer la ilegalidad de calarla. No estamos en la guerra

 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.765
Reputación
89.005
En éstos momentos, la mejor arma es una inyección de banderilla de el bichito y amenazar con inyectarla a alguien. Tres o cuatro veces como mínimo.
 

DICARE

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
27
Reputación
35
Tan sólo hay que tener la precaución de tener siempre la batería cargada para un imprevisto pero como son de iones de litio con hacerlo cada seis meses es suficiente si no se usa con frecuencia. Se apunta en un calendario la fecha de carga y solucionado, pongamos cada cuatro meses para prevenir que con el tiempo la batería mantenga menos tiempo la carga.

Creo que es tan disuasoria que nadie se atrevería a acercarse a ti si la tienes en la mano y ni siquiera es necesario tenerla en marcha gastando batería en cuanto se oye algún ruido en la puerta o la ventana, sólo apretar el gatillo cuando tengas a un extraño en tu casa o jardín.

Por supuesto que para quien tenga una cocina de leña o chimena entonces es una herramienta utilísima de uso diario, no sólo para autodefensa en un hipotético caso.

La he visto en 32 euros en Bangood pero hay muchas marcas y calidades.

Si quitas el tope de seguridad de encima entonces es más efectiva ya que cortaría por ambos lados, si esquivasen una pasada de derecha a izquierda podrías cortarles en sentido contrario, girando el brazo de izquierda a derecha pero para enfrentarse a alguien armado con eso o está hasta la coronilla de drojas o tiene un arma de fuego para atacar a varios metros.

Como herramienta es legal; como arma no lo es.
Como no cortes leña en casa lo que hagas con ella se considerará premeditado.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.506
Reputación
16.338
Yo tengo alguna Katana y para esa situacion de casa, lo mejor es un arma punzante, no cortante. El Tanto es cortante y necesita espacio, menos que una katana o un Odachi, desde luego. Lo mismo digo de un machete u otra cosa por el estilo. Para eso lo mejor una daga o una espada corta punzante, tipo gladius.

Bueno lo mejor es una semiautomatica Benelli, desde luego y si no esta capada, mejor. Pero pones toda la pared perdida, probablemente y muy silenciosa no es.
No sé como tienes tu el pasillo. Pero bien acondicionado no necesitas armas punzantes.
1642178434384.png
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.088
Reputación
12.809
He visto manejar rodillos de amasar, el arma de cualquier ama de casa que se precie, con la maestría de un ninja en peleas vecinales. Nada supera el rodillo en manos de una maruja de clase trabajadora. Y se puede llevar en la cesta de la compra sin problema.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.203
Reputación
4.061
Evidentemente, ahora consigue una y además poder usarla legalmente en tu casa si consiguen entrar. Irías tú a la guandoca y le pagarías una indemnización al ladrón por las heridas o a su familia por su muerte. guandoca y ruina a la vez.

Yo te tenido armas cortas a sí que no necesitas decirme que es posible tenerlas. Me refiero para defensa en tu casa y en la calle ya ni te digo.

Ya, mejor que te juzgen a que te maten en tu casa, bla bla bla. Aquí hablamos de alternativas legales como el tipo que abrió un hilo sobre usar un "arma" de airsoft para defensa, aún peor.

Defenderte con un rodillo para amasar, un cuchillo jamonero que estaba en la cocina o la llave inglesa que tenías a mano es legalmente menos grave que con un arma de fuego que debía estar descargada y sólo poder usarla en la caza o galería de tiro, ¡y lo sabes!

En España lo que dices no es una opción viable, por desgracia. ¿Armas de fuego ilegales? No me arriesgaría, un chivatazo de una ex o un vecino que te vea desde su casa por no haber bajado las persianas al limpiarla y vas a la trena. Ni te digo ya si disparas, todo el mundo estaría al loro de si hay sangre en las escaleras, un herido huyendo, etc. Peor todavía que con un arma registrada.

La pregunta es: ¿te enfrentarías a un jovenlandés que tenga un machete con las manos vacías o con una sierra eléctrica?
Es mejor el machete, más rápido manejable y certero
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
cuchillo jamonero manda, fulastres. A ver quién se acerca.

Tengo un conocido que en lugar preferente de su mueble de la sala tiene una botella de güiskazo de 21 años rellena de DYC con estricnina. En plan señuelo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.941
Reputación
59.426
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Revolver de calibre respetable y poder de parada .357 , .44 y cañon corto. A ser posible con el percutor interno.

Daga militar Fairbarn-Sykes (UK) aunque lleve chaleco la daga entra.

Ambas armas diseñadas para combate cercano.