Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
Hay que ser simple para estar desprotegido dentro de tu casa, mejor con cualquier cosa que pidiendo misericordia al hijomio que entre.

Se trata de una opción legal ante la imposibilidad de tener armas de fuego, listillo. Te juego cuanto quieras a que mi taladro de batería está funcionando en un momento dado en que se necesite.
Claro, los armeros lo tengo vacíos por la imposibilidad esa que dices.

Cuánta tontería.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.560
Evidentemente, ahora consigue una y además poder usarla legalmente en tu casa si consiguen entrar. Irías tú a la guandoca y le pagarías una indemnización al ladrón por las heridas o a su familia por su muerte. guandoca y ruina a la vez.

Yo te tenido armas cortas a sí que no necesitas decirme que es posible tenerlas. Me refiero para defensa en tu casa y en la calle ya ni te digo.

Ya, mejor que te juzgen a que te maten en tu casa, bla bla bla. Aquí hablamos de alternativas legales como el tipo que abrió un hilo sobre usar un "arma" de airsoft para defensa, aún peor.

Defenderte con un rodillo para amasar, un cuchillo jamonero que estaba en la cocina o la llave inglesa que tenías a mano es legalmente menos grave que con un arma de fuego que debía estar descargada y sólo poder usarla en la caza o galería de tiro, ¡y lo sabes!

En España lo que dices no es una opción viable, por desgracia. ¿Armas de fuego ilegales? No me arriesgaría, un chivatazo de una ex o un vecino que te vea desde su casa por no haber bajado las persianas al limpiarla y vas a la trena. Ni te digo ya si disparas, todo el mundo estaría al loro de si hay sangre en las escaleras, un herido huyendo, etc. Peor todavía que con un arma registrada.

La pregunta es: ¿te enfrentarías a un jovenlandés que tenga un machete con las manos vacías o con una sierra eléctrica?
Con la motosierra tambien vas a la guandoca.

Un cuchillo de cocina es bastante mas practico que eso y nunca se queda sin bateria.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.560
¿que opinais de los cartuchos de sal? ¿y la justicia?

(obviamente solo el primer cartucho el segundo con postas).
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Yo tengo dos de gasofa (stihl y husqvarna) y es mucho mejor que las eléctricas porque solo el ruido del motor es disuasorio de narices. Muy mal de la cabeza tienes que estar si no sales corriendo de una casa a las que has entrado a mangar y el dueño te aparece con esto en marcha.

motosierra-stihl-ms291-nogalpark2.jpg
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.568
Reputación
11.748
Hay que ser simple para estar desprotegido dentro de tu casa, mejor con cualquier cosa que pidiendo misericordia al hijomio que entre.

Se trata de una opción legal ante la imposibilidad de tener armas de fuego, listillo. Te juego cuanto quieras a que mi taladro de batería está funcionando en un momento dado en que se necesite.

Imposibilidad de tener armas de fuego?¿?¿?¿?¿? 2 Millones y medio de armas de fuego en España corroboran tu tesis.